Celebrities

Ester Expósito denuncia públicamente estos comentarios machistas

Ester Expósito no ha dudado en denunciar estos comentarios

Ester Expósito denuncia públicamente estos comentarios machistas
Ester Expósito ha hecho una denuncia pública

Todos los personajes públicos nacionales e internacionales están acostumbrados a verse expuestos a diario a la crítica de su público y saben que esto forma parte de su trabajo. Sin embargo, actrices, actores y cantantes se ven diariamente insultados a través de las redes sociales y por lo general, no por su trabajo sino por cuestiones personales.

Los comentarios machistas, homófobos y xenófobos están a la orden del día en Twitter. En su mayoría son mensaje vertidos desde cuentas anónimas de personas que esconden su identidad bajo un pseudónimo.
La última en sufrir comentarios gravemente machistas ha sido la actriz Ester Expósito que se suma a una larga lista de actrices que ya han denunciado haber recibido este tipo de comentarios como Hiba Abouk o Sara Sálamo.

Los comentarios denunciados por Expósito comenzaban cuando un usuario planteaba una pregunta en su cuenta de Twitter: “¿Qué pasa si te encuentras a Ester Expósito en un baño?”.
Las respuestas de los internautas a esta pregunta no se hicieron esperar y fueron en su gran mayoría ofensas machistas de carácter grave.
Los comentarios más graves apuntaban sin tapujos a que la violarían:

-“Que lo de la manada se queda corto”

-“Algo que no sería legan en 157 países”

-“Le pido un euro, la saludo, le pido una foto y la violo contra el urinario”

La actriz no quiso pasar por alto estos comentarios y optó por denunciarlos a través de su cuenta de Instagram, haciendo públicos los mensajes y las cuentas que habían escrito estos mensajes, bajo el título: “Ole que machitos sois, asco”.

Sin duda, un claro ejemplo de que machismo sigue instalado en todos los sectores de nuestra sociedad y que muchos hombres en lugar de trabajar por radicar esta lacra, optan por verter comentarios propios de épocas pasadas que alientan conductas delictivas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias