Celebrities

Este es el multimillonario acuerdo de Beyoncé por su documental en Netflix

Beyonce arrasa con su nuevo documental en Netflix, ‘Homecoming’

Este es el multimillonario acuerdo de Beyoncé por su documental en Netflix
El millonario contrato de Netflix con Beyonce

Beyoncé es sin duda una de las artistas más importantes del mundo. Cantante, compositora y empresaria, ha vuelto con más fuerza que nunca de la mano de Netflix, y además sabemos lo que ha cobrado por esto.

La plataforma ha estrenado recientemente el documental ‘Homecoming’ que, además, coincide con el lanzamiento del último disco de la cantante de ‘Single Ladies’.

‘Homecoming’ narra los preparativos y la actuación de Beyoncé en el prestigioso festival ‘Coachella’ de Los Ángeles en 2018. Fue una fecha muy importante ya que era la primera vez que una artista negra se subía a aquel escenario en sus 20 años de historia.

El documental pilotado por Queen B y emitido el 17 de abril nos muestra dos horas y media de música y apoteósicas coreografías, que va más allá de lo estrictamente musical, y muestra la cara más reivindicativa y vulnerable de la artista.

Pero, además del contenido, hay un dato que no pasa desapercibido y es el millonario contrato firmado por Netflix con la cantante, que asciende nada más y nada menos que a 60 millones de dólares (53 millones de euros) e incluye, además del recién estrenado ‘Homecoming’, otros dos espectáculos, pendientes de producir con la cantante afroamericana.

Pero Netflix no ha sido la única plataforma interesada en la artista, HBO también negoció en el pasado con Beyoncé pero la oferta fue superada por la empresa californiana, según la web Vulture.

La afroamericana ha sido la tercera cantante mejor pagada en 2018 según la revista Forbes contando con esos 60 millones de dólares. La revista estadounidense estimó que ese año la fortuna personal de la cantante alcanzaba los 355 millones de dólares.¡Qué locura!

El documental de Beyoncé no es el primero dedicado a un cantante que lanza Netflix. La música lleva meses estando muy presente en la plataforma en distintos formatos: Lady Gaga, tuvo su propio documental en septiembre de 2017, titulado Gaga: ‘Five Foot Two’. También Bruce Springsteen fue otro artista que estrenó su propio documental , ‘Springsteen on Broadway’, en diciembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias