Televisión

Este es el invitado de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ esta noche

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las visitas de Omar Montes el lunes, y de Ana Mena el martes, El Hormiguero continúa con su semana más musical. Pablo Motos se prepara para recibir esta noche a una de las cantantes españolas más exitosas de los últimos tiempos como invitada estrella.

Aitana Ocaña vuelve a El Hormiguero para hablar de Los Ángeles, nueva canción de la cantante catalana que ha sido publicada solo unas horas antes de su entrevista. No se trata de una canción cualquiera, ya que es un nuevo comienzo de una etapa en la que se adentrará en nuevos sonidos en su carrera musical.

El Hormiguero.

La catalana se sentará en la mesa de Trancas y Barrancas solo unos días después de que Sebastián Yatra fuese preguntado por ella en mitad del aluvión de rumores sobre una relación entre los dos. El colombiano se limitó a decir que la conocía, pero no quiso dar ni un solo detalle, aunque tampoco desmintió que pudieran ser parejas.

Es de esperar que Pablo Motos le haga alguna pregunta sobre este tema, aunque no sea especialmente insistente si ella decide no hablar. Es sabido que su norma es hacer que los invitados estén cómodos para que regresen en el futuro.

El Hormiguero.

La invitada de El Hormiguero se enfrenta a un enorme cambio en su carrera, ya que ha cambiado por completo el disco que tenía preparado en un principio. De sonidos urbanos y grandes colaboraciones, como había anunciado meses antes, ha pasado a un disco lleno de electrónica y pop.

Por si no fuera suficiente, Aitana ha cambiado su imagen para promocionar este nuevo trabajo. Su enorme coleta ha desaparecido en el videoclip y ha dejado paso a un corte media melena al que no estamos acostumbrados a verla desde que entrase en la academia de OT 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Habrá que esperar a que lleguen las 21:45 h para descubrir que contará la invitada en una nueva entrega de El Hormiguero de Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias