Televisión

Pablo Motos muestra en ‘El Hormiguero’ el resultado de su nuevo tratamiento estético

Pablo Motos.
Pablo Motos.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Pablo Motos lleva ya casi 20 años al frente de El Hormiguero y por consecuencia frente a una cámara. Hasta cierto punto es normal que esta exposición haya hecho que el presentador decida acudir alguna que otra vez a clínicas de medicina estética para someterse a tratamientos que le ayuden a mejorar su imagen.

El presentador nunca ha tenido problema en admitir dichos retoques y mostrarlos libremente. Esta vez ha sido él mismo el que ha promocionado a través de su cuenta de Instagram el nombre de la clínica a la que ha acudido recientemente. El pasado lunes también se pudo ver en directo el resultado del nuevo proceso estético al que se ha sometido Motos en un programa que tuvo como invitado a Omar Montes.

El aspecto del conductor es algo que ha levantado muchos comentarios a lo largo de su carrera ya sean buenos o malos y se acrecentaron después de que él mismo posara sin camiseta en la portada de la famosa revista masculina Men’s Health. Tiempo atrás, Nuria Roca desveló un pequeño truco del presentador para lucir más joven y se trata de que este se tinta la barba para que no se vean las canas a través de la pantalla. Cabe recalcar que no se trata de ningún crimen que el hombre quiera verse más joven y favorecido.

Tanto él como su pareja, Laura Llopis, no han ocultado las diferentes veces que han acudido a diferentes centros de tratamientos estéticos. Ambos señalan que les gusta cuidarse y que no les ha importado someterse a nuevas a técnicas de este tipo de medicina. De hecho, este es el caso del último tratamiento que se ha hecho Pablo Motos.

“La edad no son las arrugas, es la flacidez”, ha escrito el presentador junto al vídeo que muestra cómo es el proceso. Este tratamiento, tal y como explica la propia clínica, es exclusivo y sirve para obtener una piel más firme y libre de arrugas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias