El equipo de Pablo López en ‘La Voz’ y cómo pasar de ser rivales a ser una familia
Pablo López y su equipo convertido en una familia
Este lunes 25 de febrero vuelve 'La Voz' a Antena 3

La complicidad entre Pablo López y su asesora Miriam Rodriguez en ‘La Voz’ ha traspasado las pantallas. Y parece ser que han conseguido transmitir esa complicidad a los miembros de su equipo. Durante uno de los descansos de las grabaciones, los talents de ‘El equipo de Pablo López’ decidieron jugar una partida al billar para aliviar tensiones, y además de dejar claro que no hay rivalidades y de demostrar lo bien que se llevan entre ellos, también tuvieron tiempo para dedicarle unas bonitas palabras al cantante.
Los concursantes están disfrutando mucho en ‘La Voz’, pero están seguros de que el paso por el programa no hubiera sido lo mismo sin el apoyo de su coach. Antes de conocer a Pablo López ya le admiraban, pero ahora todos comparten la misma opinión: la sensación de paz que les transmite el cantante de ‘El Patio’. Pablo les sabe tranquilizar cuando están nerviosos y gracias a esto han llegado a los asaltos mucho más seguros de sí mismos. También comentaban lo cercano que es “Me ha sorprendido porque parece uno más de nosotros” explicaba uno de los concursantes mientras jugaban al billar.
Al igual que para hablar de Pablo, solo tuvieron buenas palabras para hablar de Miriam Rodriguez, la asesora de su coach. Y es que la cantante gallega al haber salido de otro programa de televisión hace poco más de un año, sabe perfectamente por lo que están pasando los concursantes y les da consejos muy útiles. También compartieron sus sensaciones en las audiciones a ciegas, sus inseguridades, nervios… al estar todos en la misma situación, nadie mejor que ellos para entenderse y apoyarse. A ritmo de una cover improvisada de ‘Tu enemigo’, canción de su coach, los talents explicaron que a pesar de estar allí para conseguir un sueño, lo mejor que se van a llevar de su paso por el programa es haberse conocido. Gane quien gane, está claro después de esta experiencia han ganado otra familia, tanto ellos como Pablo y Miriam, que también solo tienen palabras bonitas para ellos.
Temas:
- La Voz
- Pablo López