Televisión

El equipo de ‘First Dates’, obligado a intervenir tras la mentira de una soltera

Nailia no contestó con sinceridad a una pregunta de su cita

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

First Dates sigue amenizando las noches de sus espectadores. Recientemente, el show de citas presentado por Carlos Sobera regresó a Cuatro para presentarle a los espectadores de la cadena a los nuevos solteros que se han animado a participar en la aventura del amor. Un encuentro donde pudimos ser testigos de citas tan peculiares como la de Nailia y Leo.

La soltera es una masajista rusa afincada en Marbella que busca a un hombre con el que «casarse, tener una familia, vivir juntos mucho tiempo y morir el mismo día». Fue entonces cuando Leo entró en acción, pero su primera impresión no fue la deseada.

Nailia en 'First Dates'.
Nailia en ‘First Dates’. | Cuatro

«A mí no me gustan las personas con bigote porque me pica cuando me besan, después tengo alergia en los labios», señaló respecto al comensal. A pesar de ello, la pareja pasó a la mesa para seguir conociéndose un poco más. Un encuentro donde la tensión entre ambos se palpó cuando se dispusieron a adivinar la edad del otro.

«¿Cuántos años tienes?», le preguntó la rusa. Una cuestión por la que Leo prefirió no responder. «Vale, yo te digo. Tienes 64», dijo ella. Un calculo que no fue nada mal, pues el soltero contaba con 67 primaveras. «¿Cuántos años tengo yo?», le preguntó ella. Ante ello, la respuesta del hombre fue «62», un número que a Nailia no le hizo mucha gracia.

«No, tengo menos. Tengo 52 años», respondió. Sin embargo, su respuesta dejó en shock a todo el equipo de First Dates, pues era completamente errónea. «¿Seguro? ¿De qué año eres?», le preguntaron al ver que continuaba con la mentira. «Soy del 61», respondió.

«Pues 52 años no tienes, tienes 62. ¿Por qué te has quitado 10 años?», le preguntó un miembro del equipo del programa de Cuatro. «Es verdad, pero para todos tengo 52 años», dijo entre risas. Al finalizar la velada, ambos solteros aceptaron seguir conociéndose fuera de las cámaras de First Dates en una segunda cita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias