Johnny Depp

Los episodios más surrealistas que se han revelado en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp Amber Heard
Descubre algunos de los episodios más sorprendentes que se han revelado en este juicio
Blanca Espada

El juicio de Johnny Depp contra la que fue su esposa durante poco más de un año, la actriz Amber Heard y viceversa, es quizás la noticia más mediática de los últimos días e incluso semanas. Desde que comenzara hace algo más de dos semanas y dado que está siendo televisado, son muchos los fans del actor que siguen día a día las sesiones que no deja de revelar episodios cuanto menos surrealistas. Estos son algunos de los más sorprendentes.

Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El juicio por difamación, y en el que Depp solicita a Heard ser indemnizado con 50 millones de dólares, mientras que ella contrademanda por 100 millones,  se ha convertido en el más seguido de todos, especialmente en redes sociales donde cada día podemos ver vídeos en los que se explican al detalle, las declaraciones de ambas partes. La demanda se interpuso tras un artículo escrito por Heart en 2018 que fue publicado en el Washington Post, en el que no sólo hablaba de su relación con detalle sino que además acusaba al protagonista de «Piratas del Caribe», de malos tratos, algo que provocó que la carrera del Depp se viera supuestamente afectada.

Por otro lado, ha servido para descubrir que quien sufría abusos y calumnias constantes era Depp que incluso perdió parte de su dedo cuando Heard le arrojó una botella de cristal en mitad de una discusión.

Este es quizás uno de los episodios más «surrealista» de cuantos se han revelado a través de la declaración del actor en el juicio, pero no es la única. Depp también explicó de qué modo Heard le controlaba todo el rato hasta el punto que ni tan siquiera podía quitarse las botas por sí mismo cuando volvía de trabajar. Y eso no es todo. Incluso confesó que la actriz había defecado en su cama tras su separación. Por lo visto el actor quiso aprovechar para ir al domicilio conyugal a recoger sus cosas, mientras Heard estaba fuera unos días y al entrar en el dormitorio pudo comprobar como en el lado de su cama había «materia fecal», algo que en aquel momento le hizo reír pero que luego se tomó como algo preocupante sobre el comportamiento de la actriz.

Las acusaciones de Depp hacia Heard son sorprendentes, aunque también los abogados de la actriz han revelado cosas increíbles, al acusar al actor de haber penetrado a Heard con una botella de licor.

El trastorno de Amber Heard

Por otro lado, según la psicóloga forense Shannon Curry, presente en el juicio, Amber Heard sufría de trastorno límite e histriónico de la personalidad incluso antes de iniciar su relación con Johnny Deep. Escuchada esta semana en la sala del tribunal, la psicóloga dijo que, en su opinión, Heard no sufriría, como ella afirma, un trastorno de estrés postraumático (TEPT) debido a su relación con su ex marido. Esto llevó a que los abogados de la actriz acusaran a la psicóloga de haber sido contratada por Johnny Depp para exponer un posible prejuicio contra su cliente. Una acusación que Curry rechazó.

Depp habría definido su relación como » caótica » y » violenta «, tanto que la psicóloga habló de «lo que yo veía como una situación de abuso mutuo «.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias