Televisión

Emma García recibe un dardo envenenado de Toñi Moreno en ‘Viva la vida’

Emma García y el dardo de Toñi Moreno

Emma García
Emma García

Como en todos los programas, en ‘Viva la vida’ conectaron el pasado sábado con compañeros del programa y de la cadena para saber como están llevando la cuarentena que actualmente mantiene a todos los españoles en sus casas debido a la pandemia del Coronavirus. En concreto, Emma García conectó con Toñi Moreno.

La presentadora de ‘Viva la vida’ conectó en directo con Toñi Moreno, que se encuentra confinada en su casa, cuidando de su hija, la pequeña Lola que tiene tan solo unos meses de vida.

Emma García se interesó por como está llevando la última semana de confinamiento, Lola de 2 meses. Al saludarse, la presentadora exclamó “Oye que mona estás, no te habíamos visto con estas gafas, no las teníamos controladas” exclamó.

″¡Tienes que ver más Mujeres y Hombres y Viceversa, amiga!”, dijo Toñi Moreno con una sonrisa, que ahora presenta el programa de citas en el que antes estaba al frente Emma García. Un detalle que soltó porque en el programa si que lleva esas gafas.

Emma García esquivó la pullita y preguntó ¿Pero te pones esas gafas o qué?”. Después de que Toñi Moreno reconociera que sí y que eran habituales en su programa, Emma García zanjó la cuestión con un “Ah, pues me suenan, me suenan”.

La presentadora y Toñi Moreno pasaron a hablar sobre como están pasando el confinamiento, y la andaluza confesó que le está costando porque es muy de calle y está sola con un bebé, por lo tanto, Emma le quiso mandar un mensaje de ánimo y apoyo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias