Televisión

Emma García para los pies a Alba Carrillo: “Defiendo a quien me de la gana”

Emma García frena a Alba Carrillo

Emma García
Emma García

El pasado fin de semana, los espectadores de ‘Viva la vida’ fueron testigos de un pequeño rifirrafe entre Alba Carrillo y Emma García. La colaboradora decidió sacar a la luz durante la emisión del programa, la supuesta enemistad que existe entre la colaboradora María Patiño y ella.

Según Alba Carrillo, la enemistad entre ellas surgió después de que la presentadora de ‘Socialité’, en su opinión, se riese de ella después de que se emitiera en su programa la prueba que la modelo realizó para convertirse en la presentadora de ‘Cámbiame’.

Alba Carrillo dijo en aquel momento que María Patiño no valía como presentadora, y una noche antes de entrar a ‘Sábado Deluxe’, ambas mantuvieron un encontronazo:

«Soy el tipo de mujer que ella detesta, tal y como ella ha dicho», explicó Alba Carrillo antes de añadir lo siguiente: «Va de defensora de las mujeres, pero me dijo que mientras ella se había dedicado a trabajar yo lo que había hecho era tirarme a deportistas en los camerinos».

A Emma García no le gustaron nada estas palabras, y decidió salir en defensa de su compañera, María Patiño. Tras su defensa, Alba Carrillo no dudó en reprochárselo: «Yo entiendo que la tengas que defender porque es compañera, pero no».

Emma García decidió en aquel momento pararle los pies a la colaboradora: “Mira, yo defiendo a quien me da la gana, sea compañera o no lo sea. Te estoy dando mi opinión al respecto. Entiendo tu enfado por ciertas cosas que no me parecen que estén bien y entiendo que María con su guasa sin querer hacer daño. Dejadlo aquí, que no os conviene a ninguna de las dos y no pongas en duda la profesionalidad de una persona que está en esta cadena y que está claro que está porque hace bien las cosas» fueron sus palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias