Televisión

Emma García, impactada con estas declaraciones: “Iba drogado a trabajar”

Emma García muy impactada por estas declaraciones en 'Viva la vida'

Emma García
Emma García

El pasado fin de semana, Kiko Rivera acudió a ‘Viva la vida’ para presentar su nuevo single ‘Tubo Escape’. Sin embargo, el dj terminó realizando una sincera entrevista en presencia de su mujer, Irene Rosales, que dejó atónita a la mismísima Emma García.

Kiko Rivera recordó su pasado y habló sobre la época más complicada de su vida, cuando cometió el gran error de consumir droga. “El mayor error de mi vida fue entrar en el mundo de las drogas” confesó el hijo de Isabel Pantoja.

El dj ha hablado en varias ocasiones sobre este complicado tema, con el fin de ayudar a otras personas que puedan estar pasando por la misma situación que él vivió hace años. Una época muy dura de la que logró salir gracias al apoyo de su madre y de su mujer, Irene Rosales, que le miraba emocionada mientras recordaba aquella época en el plató.

Kiko Rivera a día de hoy todavía se siente muy arrepentido y confiesa que fue a raíz de “las circunstancias y el entorno de ese momento. También era joven…”. No se rodeaba de buenas compañías y eso propició que se fuera por el mal camino.

Emma García le recordó lo valiente que fue al hacer pública su adicción durante su paso por ‘GH DÚO’ en la curva de la vida. Mientras él seguía explicando que hacía en aquella época: “Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mí ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar”

Y añadió “Veía que no podía aguantar el ritmo y entonces empecé a consumir estupefacientes para permanecer despierto y poder trabajar. Contarlo fue quitarme un gran peso de la mochila”

A día de hoy, Kiko Rivera es un hombre nuevo, centrado en su familia y en su trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias