Música

Ed Sheeran sorprende con ‘Cross Me’, su nuevo y pegadizo sencillo

Ed Sheeran estrena nueva canción. ¡Escúchala aquí!

Ed Sheeran sorprende con ‘Cross Me’, su nuevo y pegadizo sencillo
Así será el próximo álbum de Ed Sheeran

Uno de los cantantes más exitosos de los últimos tiempos es Ed Sheeran. El artista británico enamora a todos sus seguidores con todas las canciones que él mismo compone y que tanto gustan a sus fans. El guitarrista se está haciendo de oro ya que todo lo que lanza al mercado rápidamente se convierte en un éxito. Todas sus canciones alcanzan, de forma acelerada, los primeros puestos en las listas de reproducción y no es para menor. Ed Sheeran se posiciona como uno de los mayores intérpretes en la industria musical y más en estos días, cuando el cantante está en pleno lanzamiento de su nuevo álbum.

Según nos ha contado el mismo Ed Sheeran, su nuevo álbum está más cerca que nunca, ya que los seguidores del cantante se podrán hacer con él el próximo 12 de julio. ‘Nº6 Collaborations Project’ llegará próximamente y son muchos los que esperan con ansia lo nuevo del británico, ya que según anunció tiempo atrás: “La razón por la que no será un disco pop es porque la gente espera que cuando vuelvas lo hagas con un álbum que ‘tiene que ser más grande que Shape of you y tiene que vender más’… Pero si yo lo controlo y es en plan ‘aquí hay un disco de bajo perfil del que realmente estoy enamorado’, para mis fans será como ‘yay’ y el mundo del pop será como ‘bueno, quizás sea el siguiente”.

El álbum contará con 15 nuevos temas en colaboración con diversos artistas, entre los que se incluyen el actual ‘I Don’t Care’ con Justin Bieber y que ha batido récords de reproducciones. Además, para hacer más fácil la espera Ed Sheeran ha decidido estrenar ‘Cross Me’, otro de los temas que formarán parte del álbum. En esta ocasión con la colaboración de los raperos Chance The Rapper y PnB Rock. Además, por si fuera poco también los fans del cantante han podido echar un vistazo a la lista de temas oficial de ‘Nº6 Collaborations Project’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias