Música

Ed Sheeran ¿podría llegar a tener un dueto con Camilo?

Ed Sheeran ¿podría llegar a tener una colaboración con Camilo?

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Uno de los artistas que ha acaparado todas y cada una de las listas musicales del 2020 no es otro que Camilo. El cantante colombiano ha conquistado el corazón de millones de personas alrededor del mundo con sus melodías. Canciones como ‘Vida de Rico’ que han conseguido llevar la esencia y el nombre de Camilo muy lejos. Tan lejos que la pasada noche del 24 de noviembre, el artista fue el invitado especial de ‘El Hormiguero’.

Programa donde se pudo conocer un poco más en profundidad al intérprete y donde se vivieron muchísimos momentazos que hicieron soltar alguna que otra carcajada al público. Uno de ellos, fue cuando las hormigas, Trancas y Barrancas, hicieron su famosa sección de ‘El supertest supercomprometido de la estrella latina internacional’. Preguntas a las que Camilo respondió con sinceridad y con las que dejó a todo el mundo sorprendidos al hablar de una colaboración con Ed Sheeran.

Todo comenzó cuando las hormigas le preguntaron a Camilo curiosamente: “¿Con qué cantante te gustaría hacer un dueto?”. Pregunta que dejó a todo el mundo con ansias de saber cuál era la respuesta que daría el cantante, a lo que respondió sinceramente: “Le digo con quien, me gustaría con Ed Sheeran”. Una confesión que dejó a todo el mundo sin palabras. Instantáneamente el público comenzó a aplaudir las palabras de Camilo, mostrando así la emoción ante la idea.

Y es que, Camilo ya ha realizado anteriormente colaboraciones de ensueño con artistas como Pablo Alborán, Ozuna, Dani Martín o Rauw Alejandro. Canciones que han sido todo un éxito y han conseguido millones de reproducciones en todas las plataformas musicales. Por ello, la unión de dos grandes voces como las de Ed Sheeran y Camilo sería muy poderosa, y seguro que no defraudaría. Sin duda, una colaboración de ensueño que sería todo un temazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias