Música

Camilo arrasa con el concierto virtual ofrecido desde su casa

Camilo sorprende con este concierto desde su casa

Camilo
Camilo

Camilo es uno de los artistas que más está triunfando en estos momentos gracias a temas como ‘Tutu’ o ‘Tattoo Remix’. Este martes anunció que el miércoles ofrecería un concierto virtual desde su casa, con el fin de celebrar el reciente lanzamiento de su nuevo tema ‘Vida de rico’. Y así ha hecho, pues gracias a su canal de YouTube y a sus redes sociales hemos podido ver cómo Camilo nos ha interpretado desde su casa varias de sus canciones.

‘Tutu’, ‘Por Primera Vez’, ‘Favorito’, ‘Vida de rico’, ‘El mismo aire’ y ‘La Mitad’ han sido las canciones escogidas por el artista para interpretar de forma casera. Las ha cantado en formato acústico, acompañándose de su guitarra y ukelele, además de contar con algunos miembros de su banda para interpretar su último single.

Además, el cantante de ‘Favorito’ ha querido aprovechar esta oportunidad para mostrar el interior de su nueva casa situada en Miami, tal y como le pidieron sus fans. Camilo contó que pintó y decoró la casa en compañía de sus amigos y de su esposa, Evaluna. Con ella ha querido interpretar en este concierto virtual su tema ‘Por Primera Vez’, colaboración que lanzaron hace seis meses.

El artista ha querido agradecer a todos sus fans que estuvieran presente en el concierto y formaran parte de una de las cosas más bonitas que han hecho: “Gracias por dejarme ser parte de sus vidas!! El concierto en casa fue una de las piezas de contenido más bonitas que hemos hecho!!! Los amo!”

Otra de las razones por las que Camilo tuvo esta idea fue celebrar todas las nominaciones ha recibido a los Grammys Latinos. “Grabación del Año”, “Álbum del año”, “Canción del año”, “Mejor Álbum Vocal Pop” y “Mejor Canción Pop”, son las categorías en las que compite, a las que están nominados otros artistas como Bad Bunny, J Balvin y Karol G.

Camilo lleva más de diez años trabajando en la música, pero no ha sido hasta hace dos años cuando se ha dado a conocer internacionalmente. Su canción ‘Tutu’ ha sido la que le ha lanzado directamente a la fama, tema en el que colabora con el intérprete de ‘Calma’, Pedro Capó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias