Música

Rauw Alejandro y Camilo nos emocionan ‘Tattoo’ en acústico

Rauw Alejandro y Camilo lanzan el acústico de 'Tattoo'

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro y Camilo

Rauw Alejandro y Camilo han conseguido 100 millones de reproducciones con su éxito ‘Tatto Remix’ en YouTube. Unas cifras que han logrado en menos de un mes, convirtiéndose en la canción del verano.

Por ese motivo, Rauw Alejandro y Camilo han querido agradecer a sus fans todo el apoyo que han recibido. ¡Pero no solo eso! Sino que hayan convertido su canción en un éxito. Y que mejor manera de hacerlo que publicando una versión en acústico de su colaboración.

Los artistas primero publicaron un vídeo en sus respectivas cuentas de Instagram, en el que aparecían interpretando el tema con sus guitarras. Más tarde, publicaron el vídeo en YouTube: “Celebrando que estamos por llegar a 100 millones en ‘Tattoo Remix’. Vayan a ver la versión acústica al canal de Rauw”, escribió Rauw Alejandro.

Tras publicar el vídeo en acústico de ‘Tattoo’, rápidamente los fans de ambos artistas volvieron a llevar este tema a lo más alto de la plataforma. Y desde entonces no han dejado de dejar comentarios alabando a ambos artistas:

“La tribu te ama Camilo”, “ustedes son la unión perfecta”, “gracias por dar lo mejor”, “los amamos”, “los más lindos”, “ya tengo mi tatuajito”, “los más grandes”, “alto hit tremendo”, “esto lo bailamos todos los días” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin duda, Rauw Alejandro y Camilo se encuentran en el mejor momento de su carrera. Ambos artistas no dejan de alcanzar el número uno de las listas de éxitos con sus canciones, y la colaboración juntos es una prueba de que se han convertido en dos de los cantantes del momento. No esperes más y escucha ya la versión acústica de ‘Tattoo’ de Rauw Alejandro y Camilo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias