Celebrities

Ed Sheeran decidió organizar una fiesta para él y Russell Crowe

La fiesta de Ed Sheeran y Russel Crowe

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Las anécdotas de Ed Sheeran no tienen fin. El músico británico lleva un tiempo alejado de la música, sin embargo, sigue dando que hablar. Además de tener un gran talento para la música, es muy bromista y muchos amigos suyos conocidos lo demuestran cuando se ponen a hablar de él.

Desde colarse en una fiesta haciendose pasar por Calvin Harris, hasta la anécdota del campo de golf junto a Justin Bieber. Es ahora cuando hemos conocido que también es muy fiestero, y que la fiesta que organizó a Russell Crowe fue otro nivel.

Fue el propio actor australiano el que confesó durante una entrevista con el famoso presentador James Corden cómo fue esa curiosa anécdota que, sin duda, se ha convertido en una de las más surrealistas de las protagonizadas por el artista británico hasta la fecha.

Esta anécdota contada por Russell Crowe, incluye un premio Grammy que pertenecía a Johnny Cash y que compró su inseparable amigo Ed Sheeran. Todo comenzó cuando el artista visitó al actor y le preguntó donde tenía el Grammy que había comprado en una subasta.

Russell Crowe se lo enseñó y Ed Sheeran le enseñó al actor cómo es una fiesta privada post-Grammy en la que los premios sirven como chupito para beber alcohol. «¿Sabes lo que hacemos en los Grammy?», le dijo el músico al actor, poco antes de empezar a echar Whisky dentro del premio y de compartir unos tragos con su amigo.

El presentador James Corden no podía parar de reírse ante la divertida anécdota, sin creer que Ed Sheeran fuera capaz de seguir sorprendiéndole: «Esa es una de las mejores anécdotas de estrellas que he escuchado nunca», dijo el estadounidense al actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias