Dwayne Johnson da una sorpresa muy emotiva a un padre viudo sin recursos
Dwayne Johnson vuelve a demostrar su generosidad
Dwayne Johnson destaca por ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, pero detrás de “The Rock”, se encuentra una persona familiar y muy generosa, que no duda en ayudar siempre en todo lo que pueda. El actor está muy comprometido con causas sociales de niños sin recursos, y esta Navidad lo ha vuelto a demostrar.
Para los padres, no hay nada más gratificante que ver las caras de sus hijos la mañana de Navidad al abrir los regalos, sin embargo, en algunos casos esto no es posible al no contar con demasiados recursos económicos. Por ello, el actor siempre se muestra dispuesto a ayudar en esta época del año.
Durante una entrevista con el programa ‘Some Good News’, presentado por John Krasinski, se hizo pública una de esas historias, protagonizada por Dwayne Johnson. En este programa, “The Rock” volvió a demostrar su solidaridad, con una emotiva historia que le ha ocurrido durante las últimas navidades.
Por ello, decidió vender por internet su colección de cómics, para que a sus hijos no le faltasen sus regalos en Navidad. Dwayne Johnson intentó comprarle los cómics, pero Jay Abel pensó que era una oferta falsa y la rechazó.
Una vez iniciada la conversación durante la entrevista, irrumpió ‘The Rock’, y le mandó un mensaje muy emotivo: «Esto es lo que quiero que hagas. Quita todas tus cosas de eBay porque Dwanta Claus se encargará de todos los regalos. Eres de lo que se tratan las fiestas. Tú encarnas el espíritu navideño, y me siento muy seguro de que puedo hablar por mi amigo John Krasinski sobre esto: la verdadera medida de un hombre y la verdadera medida de un ser humano es siempre lo que hay en su corazón. Siempre lo que está en el fondo de su corazón».
El actor también se comprometió a invitarle junto con sus hijos al rodaje de ‘Black Adam’, la próxima película de superhéroes que protagoniza. Sin duda, ha demostrado el verdadero sentido de la Navidad.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Crisis del PSOE, última hora en directo: qué está pasando con Pedro Sánchez, el informe de la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
Israel amenaza a Irán tras la oleada de ataques contra Tel Aviv y Jerusalén: «Teherán arderá»
-
Quién es Santos Cerdán: edad, su relación con Pedro Sánchez, sus estudios y profesión, sus hijos y todo sobre el ex secretario de Organización del PSOE
-
Sale a la luz el verdadero estado de la mansión donde vivía María Teresa Campos
-
Detenido en Liverpool el sicario que mató a dos escoceses en Fuengirola