Celebrities

Dua Lipa protagoniza una inesperada caída en un vídeo en Tik Tok

Dua Lipa se cae mientras hace un Tik Tok

Dua Lipa
Dua Lipa

Hacer Tik Toks no siempre es tarea fácil, y prueba de ello es el contratiempo que sufrió Dua Lipa al grabar un video para esta red social. La intérprete de ‘Don’t start now’ es una de las artistas más influyentes en el panorama musical. Y es que a su corta edad se ha convertido en una exitosa cantante.

Pero recientemente Dua Lipa dejó atónitos a sus millones de seguidores en Instagram, cuando fue captada justo en el momento en el que se da un fuerte golpe al caer mientras bailaba, sobre una silla, su nuevo tema ‘We’re Good’. La cantante británica, no solo despierta admiración en sus fans, pues hace poco causó muchísimas carcajadas cuando se difundió el video en el que se puede ver cómo baila sobre una silla rodeada de sus amigas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Lamentablemente el final fue algo trágico. Y es que lo que en un primer momento resultó ser un momento divertido con amigas terminó de la manera más trágica posible. Y es que la artista terminó en el suelo y sin duda alguna, con un moratón en su parte trasera, según se ve en sus historias de Instagram en un video en el que aparece junto a dos amigas, quienes están a su lado bailando al ritmo de su nuevo éxito.

Esto mientras que ella solo se mueve de un lado a otro con una gran sonrisa, permaneciendo sentada, viendo hacia la cámara, en donde todo marchaba bien, hasta que Dua sufrió un pequeño incidente, pues mientras realizaba los seductores movimientos.

El motivo de esta caída fue que Dua Lipa perdió el equilibrio y no pudo recuperarlo, por lo que terminó dándose un buen golpe al caer de espaldas. Lo positivo de todo esto es que el embarazoso momento provocó las risas de sus amigas y la de ella misma, ya que decidió tomarlo todo con buen humor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias