Celebrities

Dua Lipa ha conseguido enfadar a sus seguidores con estas imágenes

Dua Lipa ha enfadado a sus seguidores

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa vuelve a estar en el ojo del huracán en las redes sociales. Hace cosa de unos días, la cantante de ‘New Rules’ publicó en sus perfiles personales de Instagram y Twitter una fotografía que acompañó de unos emojis que daban a entender que podría estar embarazada. Es ahora cuando otra publicación de Dua Lipa ha provocado que sus seguidores muestren un monumental enfado.

Al parecer, la artista británica se encuentra de vacaciones en las playas de Tulum, México, en un viaje donde la han acompañado algunas amigas y su novio Anwar Hadid, hermano de las modelos Bella y Gigi Hadid. La joven de 25 años está disfrutando del sol y la playa, tal y como se puede apreciar en las imágenes que ha publicado en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Sin embargo, esas fotos no han sido bien recibidas por buena parte de sus seguidores. Y es que el hecho de que en plena pandemia haya decidido viajar a una zona paradisíaca, sin tener en cuenta las restricciones, ha indignado a muchos. “Chica, deja de subir tus fotos de las vacaciones. Te estás enterrando viva», “Wow, no sabía que la pandemia había terminado», «te amo pero, ¿no hay una pandemia?» o «Deja de viajar, chica» son solo el ejemplo de algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil de Instagram.

Otra de las polémicas en las que se ha visto envuelta la cantante ha sido su presencia en un club de striptease. Este hecho ocurrió hace cosa de un año, después de la ceremonia de entrega de los ‘Premios Grammy’. Dua Lipa fue vista en un local de striptease en compañía de las cantantes Lizzo y Rosalía. Las artistas fueron criticadas por multitud de usuarios de las redes y muchos las tacharon de ser anti-feministas por asistir a ese tipo de locales. Y ha sido en su charla con la revista Rolling Stone donde Dua Lipa ha aprovechado para dar una respuesta a todos aquellos que criticaron ese suceso y aclarar que ser feminista “no tiene nada que ver con dejar de ir a un local de striptease”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias