Música

Dua Lipa anuncia un invitado especial para ‘Studio 2054’

Ya queda menos para el espectáculo 'Studio 2054' de Dua Lipa

Dua Lipa
Dua Lipa

Cada vez queda menos para disfrutar de ‘Studio 2054’, el esperadísimo show virtual de Dua Lipa. La artista británica está poniendo toda la carne en el asador, para que el concierto sea uno de los grandes eventos del 2020, y todo apunta a que va a superar las expectativas de sus fans.

Cabe recordar que Dua Lipa tenía prevista una gran gira europea para este 2020, pero que debido a la actual crisis sanitaria se tuvo que aplazar. Aun así, la artista ha demostrado que ni siquiera la pandemia es capaz de frenarla, por ello, decidió organizar un evento online multitudinario, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre.

“Será un viaje caleidoscópico a través del tiempo, el espacio, las bolas de espejo, las postas de patinaje, los sombreros de copa, los ritmos contundentes, los bajos palpitantes y un absoluto canastazo con lo mejor de todos los tiempos visto en la cultura de clubs a lo largo de las décadas”, expresó.

Las entradas se pusieron a la venta hace unas semanas, aunque tras el anuncio de la artista invitada especial, han cambiado su precio. Y es que se trata una oportunidad única para ver un show de estas características, para el que Dua está trabajando muy duro.

Y por fin sabemos la invitada con la que contará Dua Lipa en su show. Ha sido la propia artista la que ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales, donde ha expresado que está muy emocionada por todo lo que está preparando para el próximo 27 de noviembre. FKA twigs será la encargada de acompañar a la artista en su esperado show. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias