‘Drag Race España’: Primera discusión entre dos participantes
Dos participantes de 'Drag Race España' protagonizan una fuerte discusión
La espera ha sido larga pero por fin, este domingo, ‘Drag Race España’ inició su andadura en Atresplayer Premium. De esta manera, los espectadores pudieron disfrutar de un formato auténtico, con un equipo de reinas como protagonistas, looks extravagantes y mucha personalidad.
‘Drag Race España’ aterrizó en la plataforma de Atresmedia pisando fuerte. Como si de un reality se tratase, dos concursantes entraron al programa con tramas de fuera, protagonizando un momento de tensión muy comentando durante la primera entrega.
Las participantes en cuestión fueron Dovima Nurmi y Sagittaria, dos concursantes de Barcelona, que durante unos meses fueron compañeras de piso en la ciudad condal. Fue Sagittaria la que explicó que conocía a la concursante: “Era mi compañera de piso y la cosa no acabó del todo bien”. Mientras que Dovima explicó que su convivencia no había sido fácil: «Tuvimos muchas peleas, pero pregúntame cuántas empecé yo: ninguna».
Consciente de que entre ellas había algo que no querían contar, Supremme Deluxe se acercó a las concursantes para intentar profundizar sobre el asunto. «Hay muchas cosas, pero no las vamos a desvelar en el primer programa», señaló Dovima intentando quitarle hierro al asunto.
Sin embargo, Sagittaria desveló el motivo por el que habían dejado de compartir piso: «Se rompió la convivencia por un hombre», expresó la concursante ante la cara de incredulidad de sus compañeras.
Sus compañeras no daban crédito de lo que estaban oyendo, especialmente Arantxa Castilla la Mancha, que prometió meterse en la piel de Gloria Serra en Equipo de Investigación, para descubrir que fue lo que ocurrió realmente entre ellas.