Demi Lovato se sincera: Así ha superado todas sus adicciones
La artista ha confesado que se ha alejado de las drogas y el alcohol
La cantante no ha pasado por su mejor momento durante este último año, Demi Lovato ha vivido numerosos episodios que le han marcado y ha tenido que hacer frente a muchos problemas, entre ellos a las adicciones a las drogas y al alcohol. Después de que estuviera a punto de perder la vida por una sobredosis la intérprete decidió pedir ayuda y alejarse de todo eso.
Ahora va a hacer un año desde que Demi Lovato puso fin a sus adicciones, la cantante ha comentado en muchas ocasiones que ha tenido problemas con las drogas y con el alcohol, sin embargo, ahora se encuentra centrada en nuevos proyectos de vida. A pesar de que la artista se ha tomado un tiempo para poner su vida en orden y ha dejado de lado su vida profesional, sus seguidores no han dejado de apoyarla. La estrella ha tenido
que pasar por episodios muy duros como la muerte de uno de sus amigos.
La ex estrella Disney ha declarado ahora que aunque sus fans estén ansiosos por escuchar nueva música, ella quiere ser cautelosa y hacer esta vez bien las cosas, por lo que ha decidido que se tomará el tiempo que haga falta hasta que se sienta con fuerzas para volver a componer. “Realmente decidí tomarme mi tiempo” ha confirmado la artista y también ha añadido “Me muero por lanzar música pero todo a su tiempo”.
La cantante ha dejado claro con sus confesiones que si algo necesita en estos momentos es tiempo. Además no todo ha acabado aquí, la artista ha querido hablar de la influencia de las redes sociales en la sociedad y ha dicho “La gente no se da cuenta de que en realidad soy una persona muy sensible”, al parecer las críticas que ha recibido Demi Lovato durante estos últimos meses le han afectado mucho.
La ex actriz de Camp Rock ha confesado también que su madre es la persona que más la inspira en el mundo y ha compartido otras cosas muy personales. La cantante ha querido hablar sobre lo que piensa cuando se mira al espejo y ha dicho “Veo a alguien que ha superado. Acabo de pasar por mucho y realmente cuando me miro veo una luchadora” una reflexión que demuestra que la artista ha dejado mucha parte de su pasado atrás y que ahora es una persona nueva que ha logrado superar todas sus adicciones.
El consumo de drogas y de alcohol no dejaba a Demi Lovato avanzar en su vida, caída tras caída la artista ha vivido una de las peores etapas de su vida durante este último año, pero tras pedir ayuda y entrar en un centro de rehabilitación, la ex actriz ha confesado que por fin ha abandonado esa vida.
Temas:
- Demi Lovato