Celebrities

David Bisbal no puede más y estalla contra Elena Tablada

En declaraciones a una revista, Bisbal ha desmentido a la madre de su hija

David Bisbal no puede más y estalla contra Elena Tablada
David Bisbal estalla contra Elena Tablada

David Bisbal sigue su batalla en los juzgados contra Elena Tablada, la madre de su hija. El cantante quiere que su ex deje de publicar fotos de su hija asociándola a marcas.

Hace unos días que la ex pareja volvió a verse las caras en el juzgado para intentar resolver esa disputa que mantienen con su hija de protagonista. Justo al salir del juzgado, David Bisbal quiso hablar para una revista y explicar cómo van las cosas.

En portada de la Revista ‘10 minutos’ encontramos el titular que ha impactado a todos: “Elena Tablada miente”. En un dardo envenenado a Elena, David Bisbal ha comentado el tema de las exclusivas: “Ya sabéis que a mí no me gusta mucho hablar de estas cosas ni dar detalles, pero creo que precisamente por eso se aprovechan para decir mentiras, ¿no?”.

Bisbal ha aclarado el motivo de esta disputa judicial: “Y voy a volver a recordar una cosa muy importante: Elena está mintiendo. Os está diciendo a vosotros que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña. Eso es incierto. Yo no le estoy diciendo eso. Yo lo que le estoy diciendo es que ponga fotos de la niña siempre y cuando le tape la cara y que no la asocie a marcas comerciales, porque la única que saca beneficio es ella”.

Este conflicto viene de lejos, fue el febrero pasado cuando Bisbal decidió demandar a la madre de su hija para que retirara todas las fotos de su Instagram en las que aparecía Ella asociada a marcas comerciales. Dos meses después, el juez dictaba la sentencia y pedía a ambos padres que no publicaran fotos de la niña a partir de ahora.

David Bisbal no se conformó con esa sentencia y volvió a denunciar. Finalmente ganaba y la jueza exigió a Elena Tablada que eliminara todas las fotos de Ella en las que se asociaba a marcas y que aún estaban en su Instagram.

Parece que el conflicto no se va a resolver de manera inminente, por lo que tendremos muchas más declaraciones y sentencias. Mientras tanto, podemos disfrutar de David Bisbal y de sus momentazos en ‘La Voz’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias