Televisión

‘La Voz Kids’: David Bisbal emociona con este especial gesto a un concursante

David Bisbal nos ha emocionado en 'La Voz Kids'

‘La Voz Kids’: David Bisbal emociona con este especial gesto a un concursante
David Bisbal nos emociona con este gesto con un concursante

Este martes se estrenaba la décima entrega de los castings a ciegas, de la nueva temporada de ‘La Voz Kids’. Esta nueva edición que cuenta con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches y Juanra Bonet y Eva González como presentadores.

El momento que protagonizó David Bisbal ocurrió entre castings, el cantante de Almería salió corriendo hacia el público y se acercó a un niño con Síndrome de Down que allí se encontraba. El programa suele mostrar estos momentos entre actuaciones, para que los espectadores vean a los coaches más relajados, y cómo interactúan entre ellos en un tono más distendido. Fue entonces cuando mostró cómo el joven era invitado a subir al escenario.

David Bisbal entonces propuso al chico intentar un juego, y le pidió que fuese él quien hiciese de coach, y que se girase solo si le gustaba lo que le iba a cantar. “Voy a cantar, y si te gusta como canto, le das al botón”, bromeaba el almeriense. El joven se sentó en la silla de juez, y tras una breve actuación del ex ‘Operación Triunfo’ apretó el botón. Cuando la silla del joven se giró Bisbal le dijo, “yo me voy con tu equipo”, mientras el joven disfrutaba y le agradecía el detalle al cantante. Después el coach acompañó al chico de vuelta a su sitio en el público, mientras el resto de espectadores aplaudían al joven con Síndrome de Down por su participación. Aunque este momento ha sido visto ahora por los espectadores del programa, los fans de David Bisbal ya lo habían visto con antelación, y es que, en diciembre de 2018, cuando se grabaron los castings el cantante ya compartió este momento en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias