Redes Sociales

David Bisbal no duda en presumir de madre y de su «moreno almeriense»

David Bisbal comparte esta imagen con su madre

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal continua disfrutando de sus merecidas vacaciones en Almería junto a toda su familia. Después de un año lleno de trabajo y de unos meses confinado en su casa de Madrid, separado de sus padres y de sus hermanos, el artista está recuperando todo el tiempo perdido.

A través de su cuenta de Instagram, comparte a diario detalles de como están siendo sus vacaciones y su esperada vuelta a casa. Un regreso en el que, además de descansar, está aprovechando para disfrutar de sus grandes aficiones, como el buceo o el ciclismo.

El artista está muy orgulloso de su tierra, y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. David Bisbal ejerce como el mejor embajador de Almería al disfrutar compartiendo con sus seguidores a través de las redes las maravillas que ofrece este lugar. Como también comparte con ellos algunos momentos familiares.

David Bisbal publicó recientemente una imagen en la que se mostraba como un hijo orgulloso. El almeriense es muy familiar y está feliz de poder disfrutar de estas semanas junto a sus seres queridos, en especial junto a sus padres.

Recientemente publicó una imagen junto a su madre en la que escribió: “que guapa está siempre! Me encanta su moreno almeriense”. Una imagen en la que aparecían madre e hijo muy sonrientes, y es que estas semanas que pasan juntos les dan fuerzas para todo el año.

El cantante también está disfrutando de la compañía de sus hermanos, de su mujer, la modelo Rosanna Zanetti y de sus hijos Ella y Matteo. Y es que para el artista almeriense no hay nada más importante que la familia. Tanto es así que, en unos meses, darán la bienvenida a un nuevo integrante, que llenará la casa de aún más felicidad si cabe: una niña que está esperando junto a su mujer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias