Celebrities

David Bisbal felicita el cumpleaños a Rosanna Zanetti con 27 “te amo”

David Bisbal ha felicitado a su mujer de una manera espectacular

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal se encuentra en un momento inmejorable tanto personal como profesional. Hace unos días, celebró sus 41 años rodeado de las personas más importantes de su vida, y el artista no le puede pedir más a la vida.

Ahora, ha sido su mujer, la modelo Rosanna Zanetti la que acaba de cumplir años, y David Bisbal ha querido felicitarla de una manera muy especial. El artista está viviendo un gran momento, disfrutando de su familia al completo, y se ha puesto más romántico de lo habitual para felicitar a su mujer.

El artista ha publicado en su cuenta de Instagram un precioso vídeo, en el que grita al mundo lo enamorado que está de Rosanna Zanetti. Un vídeo hecho con todo el amor del mundo, con el que además de emocionar a su mujer, ha emocionado a sus fans.

El vídeo está formado por imágenes de Rosanna, acompañadas de una voz en off en la que el artista le repite una y otra vez lo enamorado que está de ella: . “Te amo en blanco y negro”, “Te amo dentista”, “te amo flamenca” o “te amo de aquí a Japón”, son algunos de los ejemplos que nos encontramos en el vídeo.

En total, 27 “te amo” diferentes, acompañados de imágenes en las que aparece Rosanna en múltiples facetas, incluida la faceta más importante de todas: la de mamá. Como cita David Bisbal en el vídeo “no hay nada más valioso que la familia que hemos formado”.

Una familia que está a punto de aumentar. Rosanna está embarazada, la pareja anunció recientemente que están esperando una niña, que será su segundo hijo en común, y la tercera para el artista almeriense. Por lo tanto, muy pronto llegará a casa una niña que se convertirá en la mejor compañera de juegos del pequeño Matteo y de Ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias