Música

David Bisbal emociona al volver a cumplir el sueño de Severo: Esta es su historia

15 años después Severo se reencuentra con su artista predilecto David Bisbal

David Bisbal emociona al volver a cumplir el sueño de Severo: Esta es su historia
David Bisbal

Severo, un hombre que padece parálisis cerebral, vuelve a conseguir su sueño: estar con el cantante David Bisbal. El hombre de 52 años logró acudir al concierto del almeriense en Murcia el pasado viernes gracias a la Fundación Ambulancia Último Deseo.
Severo se declara el mayor fan de Bisbal y por ello, su hermana Delia se puso en contacto con la fundación para pedirles que le ayudaran a cumplir el sueño: ver a David Bisbal en directo.

Severo hace 15 años tuvo la oportunidad de conocer  y de disfrutar de un concierto del almeriense, y desde la fundación apuntan a que desde entonces el murciano sonríe cada día al escuchar las canciones de su cantante favorito.

El pasado viernes el equipo de la fundación se trasladó a la casa de Severo en Alfonso X el Sabio y lo subieron a la ambulancia rumbo a la plaza de toros. El murciano estaba muy nervioso ya que sabía que en escasos minutos vería a su artista predilecto.
Los responsables del evento y de la seguridad del concierto se solidarizaron con la causa y pusieron los medios necesarios y todas las facilidades para que Severo pudiera disfrutar de la mejor de las maneras del concierto. Estos habilitaron el paso a una zona reservada, muy próxima a la pista donde Bisbal estaba actuando, y desde la misma, el artista le pudo hacer varios guiños durante todo el concierto.

Los responsables de la fundación han confesado que : «Severo vivió una noche muy especial, viendo y escuchando a su artista favorito» y destacan que: «Como colofón de esta emotiva noche, David Bisbal accedió a saludar a Severo, y en un espacio privado compartió con él un momento muy especial al final del concierto, donde el artista estuvo cercano, y bromeó sobre el paso del tiempo desde sus último encuentro hace 15 años».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias