Celebrities

David Bisbal dice adiós a sus vacaciones y prepara su nuevo videoclip

David está preparando un nuevo videoclip

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal ha aprovechado su tiempo libre para disfrutar de todos esos rincones de ensueño que esconde su tierra, Almería. Aunque esas vacaciones son para descansar, lo que es un hecho es que el artista no ha parado en ningún momento. Le hemos visto hacer ciclismo, bucear por Cabo de Palos, así como en Cabo de Gata. ¡Ha disfrutado al máximo!

Tal y como el propio David Bisbal ha desvelado, le encanta practicar submarinismo. Así lo manifestaba en su perfil oficial de Instagram: “Este verano pensé que no disfrutaríamos de este deporte tan apasionante!!”. Gracias a esta pasión del intérprete de ‘Ave María’ hemos descubierto rincones de ensueño.

Lejos de practicar sus deportes favoritos, David también ha tenido tiempo para disfrutar de la compañía de sus familiares. Hace unos cuantos días, sin ir más lejos, el también compositor ha querido compartir una fotografía junto a su madre. Lo hacía con este texto: “Qué guapa está siempre! Me encanta su moreno almeriense”.

Después de pasar unos cuantos días relajados y tras recargar pilas, David Bisbal ha regresado al trabajo. Lo hemos podido descubrir gracias a su perfil oficial de Instagram, a través de una fotografía en la que observábamos que estaba en pleno rodaje de su próximo vídeo musical. ¡Lo que lees!

“No me creo que esté grabando otro videoclip”, explicaba el propio cantante almeriense. “El último lo grabé en casa durante el confinamiento”, añadió. Gracias a lo que hemos podido observar en sus stories de Instagram, parece que David ha viajado hasta Zahara de los Atunes, Cádiz, para este nuevo proyecto.

Al parecer, el vídeo musical podría ser para la canción ‘Amor Amé’. Todo a juzgar por los comentarios que ha recibido David por parte de todos sus seguidores. Se han aventurado a adivinarlo pero ¿estarán en lo cierto? Lo que es un hecho es que, sea como sea, el almeriense volverá a sorprendernos. ¡Nunca dejará de hacerlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias