Celebrities

David Bisbal decide mandar un complicado burofax a Elena Tablada

Así es el burofax que David Bisbal ha enviado a Elena Tablada

David Bisbal decide mandar un complicado burofax a Elena Tablada
David Bisbal

A pesar de que David Bisbal y Elena Tablada llevan casi una década divorciados, la guerra entre ellos está más viva que nunca. Del matrimonio del artista y la diseñadora nació Ella, la persona más importante de sus vidas. Es por la pequeña por la que a día de hoy siguen enfrentados, los dos tienen ideas diferentes respecto a la educación y a la protección de la pequeña, y esto les ha llevado a poner a sus abogados de por medio.

David Bisbal demandó a Elena Tablada al considerar que publicaba demasiado contenido de su hija en las redes, donde se le llegaba a ver el rostro, rompiendo así con el acuerdo al que ambos habían llegado de proteger la intimidad de Ella. Según sostenía la demanda del artista, Elena exhibía “públicamente la imagen de la hija que tienen en común, asociándola a marcas publicitarias, a pesar de la falta de consentimiento paterno” vulnerando el “honor y el derecho a la intimidad” de la hija que ambos tienen en común.

Desde entonces, el juez sentenció que ninguno de los dos debe hacer uso de la imagen de su hija, y mucho menos con fines comerciales. Pero la resolución no ha mejorado las cosas, al contrario.

En las últimas semanas, la situación ha empeorado debido a que Elena Tablada ha acusado a su ex marido David Bisbal de filtrar a la prensa el contenido de las sentencias judiciales que a ambos les incumben. Estas palabras han sido la gota que ha colmado el vaso para el artista almeriense.

View this post on Instagram

Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día. Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales. Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa. La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse. Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre. A pesar de todas las contradicciones… ya que vi a mi hija etiquetada en una marca de vestidos – apareciendo de tal manera en la web de la misma, blog..- no tiene sentido nada de esto, no hay más ciego que el que no quiere ver. No se trata de ganar o perder. Se deben valorar los derechos de ambos padres, sean quienes sean y, sobre todo los derechos de Ella. Cualquiera que me conozca sabe los valores, la educación y el cuidado que le doy a mi niña. Por suerte no tendré que eliminar ninguna publicación de ella como se pidió, podré seguir hablando de ella (como hace cualquier madre) y seguiré protegiéndola como he hecho hasta ahora para que pueda crecer con la misma normalidad que se merece cualquier niño, sea el hijo de quien sea. Al final es de lo que trata la vida, de poder ser natural para poder vivir normal… Igual de normal como que yo seguiré refiriéndome al padre de mi hija por su nombre, sin ningún prefijo tal como “Sr. y su apellido”. Nos une Ella de por vida y merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres y que hoy se tienen respeto, al menos por mi parte. Luchen por sus hijos, defiéndanse, no tengan miedo. Que nadie les quite ese derecho que nos corresponde como madres, que nadie las menosprecie, nadie sabe por lo que hemos pasado en nuestro recorrido. Por mucho que intenten destruirlas, reconstrúyanse de mil maneras más. Una madre sólo merece respeto. Feliz día a todas!

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

David Bisbal ha enviado un burobax a Elena, que se ha publicado en exclusiva en la revista ‘Semana’, en el documento, el cantante asegura que las acusaciones que ha realizado su ex mujer son totalmente falsas, además de ser un delito que no piensa pasar por alto, por lo que le pide que rectifique inmediatamente, o de lo contrario emprenderá “las acciones legales, civiles y penales” que sean necesarias.

Además, en el comunicado, David recuerda a Elena que él intentó resolver el conflicto de manera privada, pero que fue ella la que lo convirtió en un circo mediático: “Intenté discutir contigo en la más estricta privacidad hasta que tú decidiste ventilarlos en un programa de televisión y en prensa a lo largo de estos años”

Por último, David Bisbal confiesa lo dolido que está con Elena Tablada y le acusa de estar “creando públicamente una imagen falsa de mí como padre”, por el momento se desconoce la contestación de su ex mujer y tampoco cuál será el siguiente paso de la guerra que mantienen abierta. Mientras que David continúa disfrutando de su nueva etapa por segunda vez junto a Rosanna Zanetti, culminando la felicidad que ya tenía con su hija Ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias