Música

David Bisbal celebra en Instagram su primer aniversario con estas emotivas palabras

David Bisbal y Rosanna Zanetti cumplen un año de casados

David Bisbal celebra en Instagram su primer aniversario con estas emotivas palabras
David Bisbal

David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti se dieron el ‘sí quiero’ hace un año en una ceremonia totalmente secreta, ya que la pareja decidió ocultar a la prensa el enlace, que fue celebrado en una finca segoviana. Pero al día siguiente, el matrimonio decidió compartir con todos sus seguidores la gran noticia a través de sus redes sociales.

El pasado martes 2 de julio se cumplía el aniversario de su casamiento, y el artista no ha querido perder la oportunidad para dedicar unas emotivas palabras a su esposa. “Se me ha pasado el año volando. Felicidad, tranquilidad, calma, contigo solo existe La Paz. Es un sueño hecho realidad compartir vida contigo!! @rosannazanetti”

A pesar de todas las cosas buenas que le han pasado al cantante, como la llegada de su segundo hijo fruto de su actual matrimonio, este año se ha visto afectado por algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelto junto a su ex pareja, Elena Tablada.

Como ya sabemos, el cantante siempre ha preferido preservar su vida privada, pero a pesar de los múltiples intentos del artista porque sea así, la madre de su primera hija ha sido un dolor de cabeza para Bisbal. La diseñadora ha revelado a los medios de comunicación algunos de los detalles de su relación que no dejan muy bien parado al David.

Elena confesó, a través de varias revistas y programas de televisión, que durante el embarazo de su hija se sintió ‘muy sola’, ya que el cantante no estuvo con ella tal y como esperaba. Además, también decidió contar un desagradable acontecimiento que pasó en día que dio a luz.

Todas estas palabras provocaron un gran dolor al artista, y harto de las especulaciones decidió emitir un comunicado a través del periodista Aurelio Manzano. “Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija”, decía el venezolano.

El detonante de la guerra entre ambos fue una fotografía que Rosanna había subido a Instagram. En ella, se puede ver a la modelo con la hija de su esposo. Este gesto no le gustó nada a Tablada y el tema acabo en los juzgados, donde se dictaminó que la diseñadora sí puede subir fotos de su hija en las redes sociales pero siempre y cuando su rostro no se muestre.

View this post on Instagram

No todo va a ser cantar!!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias