Televisión

Danna Paola deja a todos sin palabras con esta inesperada confesión

La cantante sorprende con esta reflexión

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola ha abierto su corazón tras presenciar la actuación de Aisha, una de las concursantes, en ‘Top Star’. Antes de ser valorada, la valenciana quiso explicar que la canción hablaba de un momento del musical ‘Dreamgirls’ donde una mujer quiere quedarse y quiere que la quieran. La protagonista quiere vivir un amor que para otros puede ser ordinario pero que para ella es extraordinario y no quiere perderlo.

Después de la aclaración, la concursante explicó que la elección del tema era porque quería quedarse y quería que le quisiera todo el que la había escuchado. “Acabas de decir algo super bonito que yo es algo que tengo muy clavado y hay una frase, que a mi me recuerda mucho a la serie donde estuve (‘Élite’), que es ‘Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario’. Y tú jamás debes pararte en un escenario sintiéndote ordinaria porque eres extraordinaria”, explicaba la actriz mexicana a Aisha.

Lo que no esperaba Danna Paola era la pregunta de Risto Mejide, la cual no dudó en responder sin ningún tipo de tapujo. “¿Alguna vez has amado a alguien que te haya hecho sentir ordinaria?”, le preguntó su compañero.

Sí, sí. Y escribí una canción sobre eso. Es muy triste porque a veces uno no se da cuenta cuando está enamorado de alguien que esa persona no está allí para cuando tú la necesitas, sino que estás dando tú solo sin recibir nada a cambio y se vuelve muy ordinario”, contestaba la cantante.

Y a veces, como decimos hoy en día, el amor se ha vuelto muy a medias y no respetamos eso. Perdemos un poco el romanticismo y lo importante que es escuchar a una persona y darle el tiempo que merece. Porque no estamos para perder el tiempo con nadie”, sentenciaba Danna Paola emitiendo un gran consejo a todas aquellas personas que viven en una relación donde no se les da el valor que realmente merecen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias