Series

‘Élite’: La cuarta temporada de la serie de Netflix ya tiene fecha de estreno

Esta es la fecha de estreno de la nueva temporada de 'Élite'

Élite
Élite

La fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Élite’ ya ha dejado de ser un enigma para los seguidores de la serie. El próximo 18 de junio volverán a abrirse las puertas de ‘Las Encinas’ con nuevos capítulos.  

Dentro de unos meses averiguaremos qué pasó en las vidas de nuestros alumnos favoritos después del sorprendente final de la tercera temporada. Miguel Bernardeau, Arón Piper, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós retomarán las historias de sus personajes junto a las nuevas incorporaciones de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

La fecha de estreno se ha anunciado junto a un tráiler que nos desvela de forma superficial cuáles serán las nuevas relaciones que se darán entre los antiguos alumnos de ‘Las Encinas’ y los nuevos. El adelanto viene acompañado de ‘Music Sessions, Vol. 36’ de Nathy Peluso, una de las canciones más exitosas del momento. El video, que se estrenó hace unas horas, se encuentra en el Top 10 de tendencias de YouTube y tiene miles de reproducciones.

Sinopsis de la temporada 4 de ‘Élite’

Se inicia un nuevo curso en ‘Las Encinas’ con la llegada de un nuevo director (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa. Tres de sus hijos serán nuevos alumnos del instituto (Carla Díaz, Manu Ríos y Martina Cariddi) y revolucionarán las relaciones de los alumnos más veteranos.

Volverá un enfrentamiento entre bandos, esta vez entre los antiguos alumnos y los nuevos (Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Una temporada con grandes ausencias

La ausencia de varios de los personajes más importantes del elenco de ‘Élite’ como Lucrecia (Danna Paola), Carla (Esther Expósito), Polo (Álvaro Rico), Valerio (Jorge López) y Nadia (Mina El Hammani) se hará notar en esta nueva temporada. Eso sí, todavía podremos disfrutar de Omar, Ander, Gúzman, Samuel, Cayetana y Rebeka. Además, Netflix anunció una quinta temporada, así que todavía tenemos ‘Élite’ para rato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias