Series

Netflix confirma la temporada 5 de ‘Élite’

Habrá quinta temporada de 'Élite'

Élite
Élite

Los fans de ‘Élite’ están de celebración, y es que sin haber anunciado fecha del estreno de la cuarta temporada, Netflix ha confirmado que la quinta parte está en proceso de producción. Aunque hace unos meses se confirmó su renovación por cuatro temporadas más, no se conocía ninguna información más acerca de nuevas temporadas. En cambio, este pasado miércoles las redes sociales de la plataforma han desvelado que los alumnos de Las Encinas volverán a clase después de la cuarta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix)

Junto con la noticia de la producción de la quinta parte de la serie, han confirmado dos incorporaciones nuevas al reparto. Por un lado, el actor brasileño André Lamoglia se convertirá en un alumno más del instituto y, por otro lado, la argentina Valentina Zenere también se suma al elenco principal de ‘Élite’. Está claro que la serie producida por Carlos Montero ha traspasado fronteras con sus tres temporadas y este nivel internacional alcanzado ha dado lugar a que actores y actrices internacionales formen parte del reparto.

A la espera de conocer la fecha de estreno de los nuevos capítulos de la serie, lo que sí sabemos es que podremos ver a Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Miguel Bernadeau, Claudia Salas y Arón Piper. Además, podremos ver nuevas caras entre el elenco principal ya que se estrenan como nuevos alumnos de Las Encinas el cantante Pol Granch, el influencer Manu Ríos y las actrices Martina Cariddi y Carla Díaz.

Por si fuera poco, los seguidores de ‘Élite’ están de suerte porque dentro de poco podrán disfrutar de pequeñas piezas audiovisuales de diez minutos compuestas por historias que suceden paralelas a la ficción. Entre ellas destaca la protagonizada por Jorge Clemente, el compañero de Aron Piper en la sala de quimioterapia.

A mediados de este mes de febrero comenzarán las grabaciones de los nuevos episodios de una de las series españolas más vistas de la plataforma Netflix. En ella tendrán lugar nuevas tramas amorosas, problemas entre amigos y sorprendentes misterios, pero ¿continuarán todos los actores principales las siguientes temporadas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias