Celebrities

Danna Paola ha decidido desvelar algunos oscuros episodios de su vida

Danna ha vuelto a sincerarse con sus fans

Danna Paola
Danna Paola

Una de las cantantes y actrices más reconocidas de la escena pública actual se ha atrevido a confesar que se ha enfrentado a episodios de bullying, machismo, e incluso violencia a lo largo de su carrera. La mexicana Danna Paola habló con un periodista de todo esto sin pelos en la lengua.

En la ciudad de México como escenario, Danna fue preguntada por la situación de las mujeres en este país y en Latinoamérica. La artista dejó salir de su boca todo lo que realmente ha vivido durante los últimos tiempos. “En los recientes años se ha formado un movimiento muy grande. Por eso he entendido y estado más atenta a situaciones que también he vivido. Ha habido cosas de las que no estaba consciente que me pasaban: machismo, misoginia y, por supuesto, violencia”, declaraba la intérprete de ‘Mala Fama’.

Y siguiendo con su explicación, a la que últimamente se ha relacionado con Sebastián Yatra, llegó a la que posiblemente sea la clave de la cuestión: “Sucesos que pensamos que son normales porque, de alguna manera, así nos educaron y porque en México, especialmente, existe mucha gente muy machista”.

“Todas las experiencias que he tenido en mi vida, relaciones tóxicas, comentarios, agresiones por Twitter, bullying, todo eso lo hemos sostenido y no nos habíamos dado cuenta, hasta que decidí tomar las riendas de mi carrera, aprender a ser una mujer independiente, renacer de mis cenizas y eliminar a gente tóxica de mi entorno”, añadía asegurando que jamás volvería a quedarse callada ante situaciones como estas.

La estrella también tuvo palabras para el acoso que, en ocasiones, las redes propician actualmente. “He aprendido a hacer caso omiso de ciertas cosas, pero si me agarran en mis cinco minutos, ya no voy a callarme. De verdad, creo que hay gente que sí merece que se le responda, porque es muy imprudente. Hay personas que tienen el poder de destruir a los demás; hay otras que se suicidan por comentarios, por likes”.

Y la que ha sido actriz de ‘Élite’ durante tres temporadas concluyó contundente pidiendo concienciación sobre el uso que hacemos de las redes sociales. “Yo hoy las uso para el bien, para apoyar, compartir mi música y estar en comunicación con mis fans, pero no para mostrar mi ida personal”, terminaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias