Celebrities

Danna Paola confiesa qué le parecen los nuevos fichajes de ‘Élite’

Danna Paola se sincera sobre los nuevos actores de 'Élite'

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola no puede estar atravesando un mejor momento profesional. Convertida en una estrella tanto en México como en nuestro país, sus canciones siempre alcanzan el número uno.

La artista acaba de lanzar ‘No bailes sola’, un tema junto a Sebastián Yatra, que ya cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Además, también ha alcanzado un gran éxito gracias a la serie de Netflix ‘Élite’, gracias a la cual se metió al público en el bolsillo con su papel interpretando a Lu. Una serie de la que se despidió tras 3 temporadas, junto con Ester Expósito, Alvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, que ya no estarán en la cuarta temporada.

Mucho se ha hablado sobre los nuevos fichajes de ‘Élite’, y la actriz ha querido desvelar lo que opina sobre los personajes que tomarán el relevo en la nueva temporada. Todos ellos compartirán pasillos del elitista colegio Las Encinas con Miguel Bernardeu y Arón Piper, entre otros.

La artista mexicana ha concedido una entrevista a Los 40, en la que ha hablado sobre lo que opina de los nuevos actores, teniendo tan solo palabras de admiración y respeto para ellos.

“Me parece increíble. La verdad es que me da mucha nostalgia ver esos pasillos y hablar con mis colegas. Hoy es el cumple de Claudia (Salas). Para mí es muy cool ver cómo ‘Élite’ se transforma. Yo fui parte de esas tres temporadas y le tengo un amor gigantesco al proyecto. Mientras que Lu y Nadia están en Nueva York, sé que Las Encinas tendrá una frescura maravillosa y estaremos ahí siempre presentes”, expresó durante la entrevista.

Danna Paola no estará presente en la nueva temporada debido a que ha decidido centrarse en su carrera en la música, por lo menos durante una temporada: “El momento de decidir no formar parte de la cuarta temporada fue muy complicado, pero decidí dedicarme a mi música y estoy muy feliz de ella”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias