Daniel Sancho: así es su día a día en la prisión de Koh Samui
El caso Daniel Sancho cambia por completo: “Es fundamental”
La reacción de Daniel Sancho tras conocer que la policía de Tailandia pedirá la pena de muerte
El oscuro pasado de Daniel Sancho: sus encontronazos con la Justicia española
La investigación del crimen de Edwin Arrieta continúa. Mientras tanto, cada día van saliendo a la luz nuevos datos sobre el mediático caso. El último de ellos, cómo está siendo el día a día de Daniel Sancho en la cárcel de Koh Samoui, veinte días después de su ingreso en prisión.
El director de la cárcel tailandesa de Koh Samui, Watcharapong Boonsaoir, ha hablado en exclusiva con el programa Fiesta, donde ha revelado detalles de cómo es el día a día del hijo de Rodolfo Sancho entre rejas, desde que el pasado 7 de agosto fue encarcelado.
Two Yupa ha ejercido de intérprete, explicando que Daniel Sancho aún se encuentra en la enfermería por motivos de salud. «El médico tiene que comprobar si está en buen estado para estar con el resto de presos», ha comentado el director de la cárcel.
Y añade: «Desde el día que entró en prisión, Daniel Sancho tiene mucho dolor en la espalda, aunque ya ha mejorado algo. Estará en la enfermería hasta que el médico esté seguro de que se encuentra mentalmente bien y de que esté preparado para salir a vivir en la prisión con los demás, hay que prepararle física y mentalmente para enfrentarse a eso».
En cuanto a cómo se encuentra, el director de Koh Samui asegura que Daniel Sancho «está bien, aquí cuidamos a todos los presos, pero intentamos que se sienta bien porque no tiene a la familia cerca y los presos también necesitan calor».
«Siempre está con los médicos, con las enfermeras, no está solo, se le está ayudando a que se adapte a su nueva situación. No es verdad que Daniel esté llorando todos los días, aunque sí que ha estado unos días triste, pero ya no tan exagerado como estaba al principio, la primera semana fue la peor», ha concluido.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Ya es oficial: el mejor cocinero de carne de caza en 2025 es de Ávila y su plato estrella fue «ciervo, bellota y trufa»
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Parece el Amazonas pero es España: la ‘selva’ con playas de aguas cristalinas para hacerse una escapada
-
Noviembre se descontrola y AEMET no lo oculta: detecta patrones que desconciertan a los expertos