Música

Dani Martín anuncia el lanzamiento de una nueva canción para el mes de julio

El cantante madrileño anuncia el próximo lanzamiento de su nuevo tema

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín se ha convertido en uno de los artistas españoles más queridos de nuestro país. Prueba de ello ha sido el enorme éxito que ha logrado con todos y cada uno de sus proyectos discográficos, especialmente el último, ‘Lo que me de la gana’. Lanzado el pasado mes de octubre de 2020, el último disco del artista madrileño ha conseguido catapultarlo a lo más alto de los charts musicales gracias a algunos de sus sencillos, llegando a ser disco de oro en España.

Desde entonces, son algunas las canciones del nuevo álbum que suenan en todas y cada una de las emisoras de radio. Pero, lejos de dejarlo ahí, el artista ha sorprendido a todos sus fans al anunciar que oficialmente muy pronto habrá una nueva canción. Eso sí, no ha especificado todavía la fecha en concreto pero sí el mes, siendo el próximo mes de julio el escogido.

«En el mes de Julio. NUEVA MÚSICA. Canción nueva», ha escrito a través de un tweet. Un anuncio que ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus seguidores, quienes no han tardado en mostrarle su emoción al respecto. De momento, no hay fecha exacta pero, haciendo cálculos la espera podría ser de 8 a 38 días. Un sencillo que verá la luz en pleno verano y que podría postular a convertirse en uno de los hits de ese año.

Si será el pistoletazo de salida a su nueva era musical todavía no se sabe, pero lo que sí se conoce a ciencia cierta es que su próximo tour está a punto de comenzar y que arrancará motores el próximo 30 de octubre de 2021 en Marina Sur de Valencia. Posteriormente llegará el turno de Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao y muchas otras ciudades más. Sea como sea todos estaremos pendientes porque por lo que parece Dani Martín vuelve pisando fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias