Música

Curricé estrena ‘Tu juego’, donde se refleja una historia de amor no correspondido

Curricé lanza nueva canción

Curricé
Curricé

El amor mueve el mundo y no cabe ninguna duda de ello. El sentimiento del amor puede ser muy bonito y horrible a la vez, una locura que lleva a muchos artistas a plasmar este sentimiento en sus canciones. Y es precisamente eso lo que ha llevado a Manuel Flores, más conocido como Curricé a lanzar su nuevo single, al que ha titulado ‘Tu juego’.

Este single es una canción de amor no correspondido, una situación que, por muy dolorosa que sea, es de lo más normal. “Seguro que muchos de vosotr@s habéis sentido en vuestras carnes ese momento en el que te enamoras de una persona, pero ella no de ti. Ese dolor y sufrimiento es lo que he querido reflejar en este nuevo sencillo”, escribió Curricé.

El artista madrileño cuenta con un gran bagaje como compositor y cantante. Y ya apuntaba maneras en el talent show ‘La Voz’ cuando quedó como finalista. Curricé se embarca en esta nueva aventura de relatar en ‘Tu juego’ lo difícil y complicado que puede ser el amor cuando no es correspondido.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Julia R. De Haro y producido por 4 en Raya Producciones, un clip en el que se refleja el espíritu y esencia del propio artista y con una historia que no acaba a final de este.

Curricé ha conseguido plasmar en su nuevo proyecto su esencia y su manera tan personal de concebir la música, creando una canción original con la que muchos se sentirán identificados. ‘Tu juego’ ya acumula, en apenas un día, las 15 mil reproducciones en YouTube.

Sus seguidores, que no han podido resistirse a este nuevo single, han mostrado su apoyo escribiéndole al artista: “Cada vez que pienso que ya no puedes mejorar más, siempre sacas algo nuevo que es aún mejor que lo anterior. Gracias por haberte volcado en la música, eso es lo que ha hecho que hoy podamos disfrutar de increíbles joyas como esta. Nunca pares, somos muchísimos los que valoramos lo que haces, a los que nos llegas directamente al alma, y cada día seremos más. Te quiero”, escribía un usuario de YouTube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias