Redes sociales

Cristina Pedroche sorprende con su posado desnuda y en la cama

Cristina Pedroche sorprende con este nuevo desnudo

Cristina Pedroche sorprende con su posado desnuda y en la cama
Cristina Pedroche de nuevo sorprende con desnudo

La colaboradora de ‘Zapeando’, que nunca deja de sorprender a sus seguidores, ha subido una foto a su Instagram totalmente desnuda en su cama. Con más de 2,4 millones de seguidores la presentadora es una de las ‘celebrity’ con más repercusión en las redes sociales.

Como es habitual Cristina Pedroche no para de aquí para allá, ya sea por motivos de trabajo o de ocio. Este fin de semana volaba hasta Londres, donde su marido Dabiz Muñoz tiene un de los restaurantes mas exitosos de la capital del Reino Unido. El último viaje ha sido por motivos laborales y así lo anunciaba a sus seguidores: «Fin de semana romántico en Londres…sí, vamos a trabajar, pero siempre que estemos juntos será romántico ❤».

View this post on Instagram

Domingos melancólicos 🌧

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Ayer domingo una vez superada la jornada laboral, en una tarde lluviosa de Londres, la de Vallecas se puso melancólica y aprovechaba para descansar y sorprender a todos sus seguidores con un foto de lo más sensual. Pedroche subía una foto tumbada en su cama de boca abajo, abrazada a la almohada totalmente desnuda cubierta con un nórdico y un cojín, para ocultar sus partes más íntimas, bajo el título “domingos melancólicos”.

La presentadora, desafiando a la censura de Instragram, dejaba a todos sus fans boquiabiertos y provocaba la revolución en todas las redes sociales. La imagen logró hacerse con más de 150.000 me gustas y más 1.600 comentarios.

Pedroche se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, tanto como presentadora como colaboradora en el espacio presentado por Dani Mateo. Si su participación en las campanadas de Antena 3 ya fueron confirmadas, este fin de semana Mediaset anunciaba que Jesús Vázquez será el encargado de ponerse al frente esta nochevieja en Telecinco y Cuatro para dar las campanas. Aunque hasta el momento se desconoce su acompañante, son muchos los que apuntan a que esta podría ser Isabel Pantoja, con quién el presentador gallego trabajará en el nuevo formato que prepara Mediaset ‘Idol Kids’. ¿Enfrentará Mediaset a Isabel Pantoja a Cristina Pedroche para arrebatarle el liderazgo, de las cadenas privadas, esta nochevieja?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias