Televisión

Cristina Pedroche no duda en poner en apuros a Dani Mateo y Anna Simon

Cristina Pedroche pone en aprietos a dos compañeros de 'Zapeando'

Cristina Pedroche no duda en poner en apuros a Dani Mateo y Anna Simon
Cristina Pedroche pone en apuros a dos compañeros de Zapeando

La nueva temporada de ‘Zapeando’, en LaSexta, está dando muchísimo que hablar. Es cierto que ha habido muchísimos cambios, entre los que destaca la salida de Frank Blanco y la entrada a las filas de Dani Mateo. Por si fuera poco, Ana Morgade tampoco estará esta temporada, dando más protagonismo a Anna Simon.

De hecho, ella ha aumentado esa dosis de “tira y afloja” con el presentador, que tenía antes incluso de que llegara el propio Dani Mateo a ‘Zapeando’. Lejos de que todo quede en una mera anécdota entre ellos, todo cada vez va yendo a más. Sus compañeros, incluso, se están dando cuenta de eso.

Muchos son los dardos que se lanzan Anna Simon y el presentador del programa de LaSexta. Por ese mismo motivo, Cristina Pedroche quiso ponerles en apuros con una conclusión un tanto incómoda cuanto menos: “Lo que está pasando es que tienen tensión sexual no resuelta”, afirmó. ¡Lo que lees!

Pero, ¿cómo comenzó toda esta historia para llegar al comentario de Cristina Pedroche? Muy fácil. Dani Mateo no dudó un solo segundo en preguntar a Anna Simon si, en algún momento, había visto alguna vez a alguien “caminar por la cuerda floja”. Ella, por su parte, quiso responder de manera ingeniosa.

¿Qué dijo exactamente la joven? “No, pero desde que te veo presentando ‘Zapeando’ tengo esa sensación”. Fue entonces cuando Cristina Pedroche no pudo evitar hacer ese comentario que tantísimo ha dado que hablar en redes sociales. Eso sí, tuvo el apoyo incondicional de Miki Nadal, que tampoco se quedó atrás: “Igual ya está resuelta”.

Todo fueron risas, hasta por parte de la audiencia. Lo que es un hecho es que Dani Mateo y Anna Simon congenian a la perfección en televisión. Ese “tira y afloja” que están protagonizando desde que comenzó esta nueva temporada de ‘Zapeando’ está siendo muy, pero que muy valorado por los espectadores. ¡No es para menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias