Cristina Pedroche rompe a llorar en ‘Zapeando’ al hablar de su hija: «Me da mucha pena»
La vallecana se ha roto al hablar de ella
Cristina Pedroche está de regreso a Zapeando, aunque las cosas no están siendo fáciles para la vallecana, que se ha sincerado con sus compañeros de mesa. Separarse de su hija está siendo uno de los mayores problemas en esta nueva etapa vital.
La colaboradora se ha sentado este miércoles ante las cámaras, pero ha sido cazada pendiente de otra cosa que nada tenía que ver con el programa. «Me preocupa Cristina, porque está jugando a ser Dios y ha tenido una hija, y esto me parece muy duro», advertía el presentador.
Lejos de parar ahí, Dani Mateo ha seguido lanzado frases de admiración a su compañera: «Estamos muy contentos de que estés aquí, eres una heroína». Esas palabras llegaron al corazón de la presentadora, que ha decidido sincerarse con los espectadores sobre su situación: «Al principio, lo llevaba bien, pero he puesto una cámara para ir viendo a mi madre con mi hija y están ahí en el sofá… Y me da mucha pena».
Al comenzar a hablar de este tema, Cristina Pedroche se ha roto por completo ante todos para contar el uso que hace de la cámara de sus cada para poder ver a su hija mientras su hija está con su abuela. «Esto sí que es un Gran Hermano y estoy enganchada», ha confesado.
Su postparto está siendo un auténtico infierno
Pese a que el nacimiento de su primer hija con Dabiz Muñoz ha sido un sueño cumplido y ha llenado de alegría a la pareja, las cosas no están siendo nada fáciles por todos los problemas que está sufriendo. En sus redes sociales ha confesado que se le está cayendo el pelo en grandes cantidades, todo por culpa del efluvio telógeno, una alteración en las hormonas que provoca caída del cabello a las mamás tras el parto.
Temas:
- Cristina Pedroche
- Zapeando