Celebrities

Cristina Pedroche: Este tatuaje ha dejado sin palabras a la colaboradora

Cristina Pedroche se ha quedado sin palabras con este tatuaje

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha sorprendido unos seguidores con una publicación,  en la que ha dejado con la boca abierta a más de uno. La presentadora y colaboradora siempre suele dar que hablar en las redes sociales, pero en esta ocasión lo ha hecho con algo en lo que no ha tenido nada que ver.

Tan sorprendida como sus seguidores, Cristina Pedroche ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que ha asegurado que se encuentra “sin palabras”, y no es para menos. La vallecana ha descubierto hasta qué punto ha llegado el fanatismo de uno de sus seguidores, que ha tomado la decisión de tatuarse su cara en el brazo.

La colaboradora de ‘Zapeando’ publicó la imagen del tatuaje que, lejos de ser pequeño, ocupa casi todo el antebrazo. Se trata de una imagen de su cara muy realista y con mucho trabajo detrás, que ella misma ha querido agradecer.

«Sin palabras. Flipando muy fuerte. Es que no sé ni qué decir…No conozco a la persona que se lo ha hecho, me llegó a través del tatuador que me etiquetó aquí y flipé bastante. Menudo trabajazo», escribió Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram junto a una imagen del tatuaje.

Aunque la colaboradora de ‘Zapeando’ se mostró muy agradecida y sobrepasada por la imagen de su cara tatuada en un brazo, la mayoría de comentarios de la publicación coinciden en que este hecho da «miedo».

«La gente no esta bien», «El tatuaje es impresionante, el tatuado es una máquina. Pero la persona q se lo hizo da un poco de miedito» o «Pero quien se tatuaría a una presentadora q no conoce de nada en todo el brazo? Yo flipo» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen compartida por Cristina Pedroche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias