Celebrities

Cristina Pedroche y las comentadas declaraciones sobre su cuerpo que han sido aplaudidas

Las declaraciones de Cristina Pedroche que han sido aplaudidas

Cristina Pedroche y las comentadas declaraciones sobre su cuerpo que han sido aplaudidas
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche protagonizó este lunes el cuarto programa de ‘Retratos con Alma’, el nuevo proyecto de Isabel Gemio que esta semana giró en torno a la exposición femenina en las redes sociales, la imagen de la mujer en la publicidad, y como ven los hombres a la mujer actual fueron algunos de los temas que abordó esta semana ‘Retratos con alma’.

La presentadora es una mujer de armas tomar, abandera del feminismo y de la mujer empoderada, Cristina Pedroche presume de hacer lo que quiere y de haberse labrado un futuro sin que nadie le haya regalado nada: «Me gusta mucho la mujer en la que me estoy convirtiendo, y estoy muy orgullosa de todos los pasos que voy dando».

A pesar de las diferencias evidentes que a día de hoy aún siguen presentes, Cristina Pedroche es positiva: «Me gusta pensar que los hombres me ven como un igual y que me apoyan cuando lucho por mis derechos. Los hombres que me intentan mirar desde arriba, como que soy inferior, me dan mucha pereza».

En cuanto a las críticas, no es algo que nunca le haya preocupado excesivamente, aunque desde el surgimiento de las redes sociales se hayan masificado «Nadie me para y me insulta. Si me pararan y me dijeran alguna crítica la aceptaría, pero nadie me para para decirme cosas malas» afirmó.

Sin embargo tiene muy claro que las redes sociales son mucho más críticas con las mujeres que con los hombres «Yo puedo subir una foto en bikini, como cualquier persona que va a la playa o a la piscina, y tengo comentarios muy buenos, pero también los tengo malos, sin embargo, Jon Kortajarena puede subir fotos en bañador, sin ropa, desnudo y no pasa nada, solo tiene cosas positivas. Las redes sociales deshumanizan un poco» exclamó la presentadora.

Una de sus declaraciones más aplaudidas durante la entrevista fue la siguiente: «El cuerpo es de cada mujer y somos libres de hacer con él lo que queramos. Tú no tienes el derecho de juzgarlo». Cristina Pedroche siempre se ha mostrado en contra de los estereotipos y de los cánones de belleza, además, siempre ha presumido de hacer lo que quiere y no solo con su cuerpo, también en sus proyectos profesionales.

Cada año es protagonista de una nueva polémica producida por su estilismo para dar la bienvenida al nuevo año, sin embargo ella lo tiene muy claro «Es una noche mágica y quiero sentirme una superestrella. Me voy poniendo lo que me parece. Y como salieron tantas críticas… que no gustó el vestido, que si iba poco recatada, poco fina, que si era machista, que si las transparencias son horribles… pues, el año siguiente dos tazas».

“Cada uno se viste como quiere. Si a mí alguien, algún directivo, me dice lo que me tengo que poner no me lo pondría, me negaría. Me lo pongo porque yo quiero. Cuando yo elijo, yo me empodero. Ahí está la libertad», recalcó antes de finalizar la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias