Celebrities

Cristina Pedroche hizo de “celestina” ¿con Miki Nadal?

Pedroche, una pieza fundamental en la vida amorosa de su compañero

Cristina Pedroche y Miki Nadal
Cristina Pedroche y Miki Nadal

Cristina Pedroche ha sido una de las colaboradoras televisivas más queridas por los espectadores, desde sus comienzos en ‘Se lo que hicisteis’, hasta ‘Zapeando’, su programa actual. Así pues, la zapeadora ha creado un gran vínculo con Miki Nadal, ya que ha sabido dejar huella en su compañero de trabajo tanto por su personalidad única, como por motivos ¿amorosos?

Por esto mismo, no es de extrañar que además de por su forma de ser y sus aptitudes como periodista, la colaboradora de ‘zapeando’ se haya posicionado con varias profesiones: presentadora, colaboradora, actriz y ahora «celestina».

La presentadora de nuevo reality de Atresmedia, ‘Love island’, ha sido uno de los pilares fundamentales en la vida amorosa de Miki Nadal. Y es que Cristina Pedroche ha supuesto ha ayudado al actor, de tal manera que ha contribuido en su nueva relación.

Tras una dura separación, Miki siempre ha afirmado que el gran amor de su vida es su hija: «Que ella me diga que me quiere. Eso es una maravilla. Cada vez disfruto de más cosas con ella porque cada vez se pueden hacer más cosas distintas y puedo ir a más sitios. Ya casi es como una amiga».

Ahora, el colaborador ha querido abrirse de nuevo en el amor junto a la empresaria Helena Aldea, con la cual se le ha visto estas últimas semanas paseando de lo más felices. Y no estaban solos, ya que disfrutaban de la compañía de Cristina y su marido, el cocinero Dabiz Muñoz.

En la exclusiva para la revista ‘Hola’, Miki ha confesado, entre muchos más detalles, el papel fundamental que jugó su compañera de ‘Zapeando’. Pedroche ha sido la mismísima «celestina» para que su relación con Helena fuese viento en popa, hasta ahora. ¡Qué bonita historia!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias