Televisión

‘Comando al sol’: ¿Cuáles son los destinos del programa de hoy martes 9 de agosto?

Comando al sol.
Comando al sol.

Un martes más, la 1 de Televisión Española emitirá esta noche una nueva entrega de Comando al sol, el programa que cada semana se recorre algunas de las localidades de nuestro país, para que los espectadores disfruten de algunas de las maravillas que esconden lugares recónditos a lo largo de toda la península.

Este martes, el programa se recorrerá las aguas del Mar de Castilla a orillas de La Alcarria. De esta forma, los reporteros realizarán por aire y por tierra la Ruta de las Caras, a su vez, se adentrarán en el para muchos desconocidos Escorial de La Mancha

Por otro lado, celebrarán en Soria una de las fiestas más esperadas del verano y compartirán con los vecinos de San Pedro Manrique la experiencia de caminar sobre brasas, una de las tradiciones más arraigadas de la localidad.

De esta forma, los reporteros de Comando al Sol descubrirán a los espectadores el Pantano de Alocén, más conocido como el Mar de Castilla. Un lugar donde se puede disfrutar tanto del baño como de la navegación y que en los últimos años se ha vuelto muy popular.

Y además, Pilar Prieto, la guadalajareña campeona de España de wind surf  y un grupo de amigos mostrarán como han resucitado un centro náutico abandonado hace años, para poder volver a ser utilizado.

El deseo de Pilar Prieto no es otro que enseñar a sus vecinos a navegar con la ayuda del viento en su tierra, Guadalajara. Mientras que por otro lado, Fernando enseña “la actividad acuática del futuro: una modalidad que se va a estrenar en los próximos Juegos Olímpicos, el wind foil”. Un programa que no dejará indiferentes a los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias