Televisión

‘Comando al sol’: ¿Cuáles son los destinos del programa de hoy martes 16 de agosto?

Comando al sol.
Comando al sol.

La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de Comando al sol. En esta entrega, el espacio de la cadena pública desembarca esta semana en Menorca para desvelar los secretos de la caldereta de langosta en Ciudadela.

Además, se recorrerán una de las fiestas más populares de Menorca. Pues en la ciudad más poblada de la isla balear, doscientos caballos y sus jinetes desafían al calor rodeados de miles de visitantes. Una fiesta que se ha convertido en un interés turístico a nivel nacional.

De esta forma, el programa también ofrece a los espectadores un viaje por el destino más popular de la costa gaditana. Famoso por su atún, sus salazones, su pescado de roca y abierto al mar en 25 kilómetros, Barbate ofrece un verano que cada año acoge a cientos de miles de turistas.

Por otro lado, los espectadores también conocerán la otra cara de Barbate. Se trata del Parque Natural de la Breña, la ruta senderista más importante de la localidad gaditana. Una ruta llena d pinos, marismas, mar, acantilados y dunas, con hasta cinco ecosistemas distintos, donde Davinia hará de guía y acercará a grupos de turistas a la Torre del Tajo, uno de los puntos más turísticos.

Se trata de una parque que se construyó, contra los piratas turco-berberiscos que se organizaban en el norte de África para intentar entrar en la península. Además, el piñón de las piñas piñoneras de la Breña, remarcará la guía a los espectadores, es uno de los mejores del mundo. Pero en Barbate también se encuentra el inesperado palomar más grande del mundo. Tiene un Récord Guinness y 7.777 nidos. Un programa que dejará a los espectadores sin palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias