Cine

Colin Farrell, irreconocible en el rodaje de ‘Batman’

Colin Farrell
Colin Farrell

Colin Farrell formará parte de la nueva película de ‘Batman’. Es, indudablemente, una de las noticias más sorprendentes de los últimos tiempos. Lo que nadie imaginaba es que iba a aparecer con mucho más peso, prácticamente calvo y con varias cicatrices en el rostro. Un aspecto absolutamente irreconocible.

El papel que tiene Colin Farrell en este nuevo largometraje es crucial, ya que se mete en la piel de uno de los villanos más conocidos: Pingüino. El irlandés de 44 años da vida a uno de los enemigos más espectaculares de la historia del conocido superhéroe. Por lo tanto, el actor ha tenido que someterse a una de las transformaciones más radicales de toda su carrera.

Hasta tal punto ha llegado el impacto entre los seguidores de ‘Batman’ que no han dudado en compartir esa nueva imagen en redes sociales. De hecho, han viralizado una serie de imágenes que fueron tomadas durante el rodaje de la nueva y esperada película. Es más, solo por la caracterización tan espectacular, piden directamente el Oscar. ¡Lo que lees!

Lo que es evidente es que Colin Farrell está absolutamente encantado con la oportunidad que se le ha brindado: “Me encanta ser parte de este universo”, desveló en una entrevista a GMA News Online. Por si fuera poco, añadió lo siguiente: “Ya hay ciertas palabras que forman parte de mi léxico interno como Gotham City, Joker, Batman, Bruce Wayne…”

Ahora bien, también tuvo la oportunidad de hablar sobre su gran cambio en cuanto a caracterización para este nuevo proyecto. Colin fue sincero: “La creación, la estética del personaje, ha sido divertida y realmente estoy muy emocionado”. El irlandés deja muy claro que está realmente feliz por todo lo que está viviendo.

Por si fuera poco, se siente muy orgulloso del equipo con el que le ha tocado trabajar: Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Enigma), John Turturro (Carmine Falcone) o Robert Pattinson (Batman). Lo que sí ha dejado muy claro el actor que da vida a Pingüino que, aunque no aparezca mucho en la película, “hay un par de escenas interesantes”. ¡Qué ganas de tener una cuenta atrás para disfrutar de este largometraje!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias