Celebrities

Robert Pattinson: Este es “ridículo” sueldo que cobrará por ‘The Batman’

Esta es la cifra que Robert Pattinson se embolsará por interpretar a 'The Batman'

Robert Pattinson
The Batman

Durante la última década, Robert Pattinson se ha convertido en uno de los actores más cotizados de la industria de Hollywood. Sin embargo, a pesar de que su nombre en el cartel de una película significa un éxito seguro en taquilla, el actor no obtendrá la remuneración económica que se merece por su papel en ‘The Batman’.

Otros actores que se metieron en la piel del hombre murciélago, como Christian Bale o Michael Keaton, se embolsaron 30 millones de dólares y 10 millones respectivamente por ‘El caballero oscuro’ y el Batman de Tim Burton, respectivamente. A pesar de todo, la cifra que obtendrá Robert Pattinson será mucho menor.

La noticia del sueldo que cobrará Robert Pattinson por su interpretación en la película sorprendió a todos los seguidores de las películas. Y es que el actor tan “solo” recibirá la cantidad de 5 millones de dólares por protagonizar la nueva película de Batman.

Se trata de una cifra “insignificante” para una producción que ha costado un presupuesto entre los 100 y los 110 millones de dólares. Es decir, tan solo 20 millones menos que las películas anteriores de la trama.

Un sueldo minúsculo si lo comparamos con las cantidades de dinero que se ha embolsado el actor gracias a otras producciones como ‘Crepúsculo’. Recordemos que con esta película llegó a obtener 41 millones de dólares.

Tan solo queda esperar a que se estrene la nueva película de ‘The Batman’ para comprobar si la actuación de Robert Pattinson merecía un sueldo mayor, o si los 5 millones que se ha embolsado ha sido la cantidad apropiada para su papel. Una cantidad que muchas personas tachan de “ridícula” para ser uno de los actores de Hollywood más codiciados del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias