Música

Coldplay sorprende con este EP tan especial: Te contamos los detalles

Coldplay lanza su nuevo EP 'Coldplay Reimagined'

Coldplay
Coldplay

Hasta un par de semanas antes del lanzamiento de su nuevo disco, Coldplay mantuvo el secreto sobre el doble álbum que lanzaron el pasado 22 de noviembre. ‘Everyday Life’ fue una gran sorpresa para los fans del grupo, formada por dos partes: ‘Sunrise’ o ‘Sunset’.

El grupo británico realizó una promoción muy limitada de su último disco, la más corta de su carrera discográfica, debido a su compromiso contra el cambio climático, por ello, la banda ha seguido trabajando aunque con algunas novedades importantes.

Y ahora, el nuevo EP de los músicos británicos acaba de salir a la luz, y de nuevo, este proyecto musical ha pillado por sorpresa a sus seguidores, que no se esperaban que Coldplay lanzase un nuevo proyecto pocos meses después de lanzar su último disco. Además, hay un dato en el nuevo EP aún más sorprendente que ha dejado a los millones de fans del grupo atónitos.

“Hemos intentado desnudar un poco algunas de nuestras canciones que en realidad ya estaban desnudas de por sí. Lo hemos hecho eliminando a dos de los miembros del grupo» ha explicado Chris Martin en el vídeo promocional del nuevo EP. “Ha sido fácil” ha respondido entre risas el otro miembro del inesperado dúo, Jon Buckland.

El nuevo EP se ha publicado junto a un corto que se ha estrenado bajo el título de ‘Coldplay Reimagined’, en el que aparecen los dos británicos junto a colaboradores y productores. Sin duda una gran sorpresa para los fans que esperan volver a ver al grupo al completo muy pronto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias