Música

Coldplay: Salen a la luz nuevos detalles de su próximo álbum

Coldplay prepara su nuevo disco

Coldplay
Coldplay

Coldplay podría estar a punto de comenzar a grabar su nuevo disco. Se trata de una información que ha dado diario británico ‘The Sun’, que asegura que una muy cercana al grupo británico, les ha dado en exclusiva la información de que su nuevo álbum será Music of the Spheres.

«Chris y compañía han estado dejando pistas durante un tiempo pero ahora es finalmente cuando se han puesto manos a la obra. Ellos han estado ocupados trabajando en nueva música durante el confinamiento y culminará en una grabación que de momento tiene el título provisional de Music of the Spheres» ha explicado la fuente al medio británico.

Según este medio, el grupo británico habría estado componiendo durante los peores meses de la pandemia un disco llegaría en los próximos meses de 2021. Aunque de momento, los miembros de la banda no han dado ninguna información al respecto.

En la página web del registro de marcas británica se puede comprobar cómo, los cuatro miembros del grupo Coldplay tienen registrada la marca ‘Music of the Spheres’, por lo tanto, si que podría tratarse de un nuevo disco.

Si esta información se confirma, sería su noveno álbum de estudio. Un disco que cogería el testigo de ‘Everyday Life’, el álbum del que decidieron no hacer gira para presentarlo, debido a su  compromiso con el medio ambiente. Un compromiso que además, se unió a la pandemia del Coronavirus, que impidió que se realizasen conciertos.

De esta manera, no sería primera vez la banda británica publicar dos discos de manera simultánea. Ya lo hicieron en los años 2014 y 2015 con ‘Ghost stories’ y ‘A head full of dreams’ entre cuyas publicaciones pasaron tan solo 19 meses. Y ahora, la historia podría repetirse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias