música

Coldplay publica el vídeo oficial de su espectacular concierto en Londres

La banda británica tiene nuevo álbum

Coldplay publica el vídeo oficial de su espectacular concierto en Londres
Coldplay

Coldplay es uno de los mejores grupos de la historia. La banda formada por Chris Martin, Jonny Buckland, Will Champion y Guy Berryman nunca dejan de sorprender a sus fans en todo el mundo, y en esta ocasión acudieron a la capital de Inglaterra para celebrar un concierto en una ubicación muy especial.
El vestíbulo central del Museo de Historia Natural de Londres fue el lugar escogido para promocionar su nuevo álbum ‘Everyday Life’, el octavo disco del grupo británico.

Bajo la imponente presencia del gigante esqueleto de la ballena azul, que es uno de los grandes reclamos del museo, Coldplay interpretó sus nuevas canciones como ‘Orphans’, la cual aparece en el video promocional.

El concierto reunió a una gran cantidad de celebrities y muchos de ellos no dudaron en compartir esta experiencia, que algunos tildaron de “mágica e inolvidable”, es el caso por ejemplo de la actriz israelí Gal Gadot, conocida por su papel como ‘Wonder Woman’ que no dudó en publicar varios vídeos disfrutando de los ensayos de la banda previos al show.

El grupo que ha anunciado también que por el momento no celebrarán ninguna gira global para actuar delante de sus fans con este nuevo disco, con la intención de intentar reducir el cambio climático, como explicaba el vocalista de la banda Chris Martin: “Nos tomaremos tiempo durante el próximo año o dos para determinar cómo nuestra gira no solo pueda ser sostenible sino también cómo puede ser activamente beneficiosa”, no ha querido dejar a sus millones de seguidores con las manos vacías y ha compartido esta parte del show en Youtube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias